Tengo dolor fuerte de muela me tome el ketorolaco pero no me quita el dolor de muela que debo hacer?

7 respuestas
Tengo dolor fuerte de muela me tome el ketorolaco pero no me quita el dolor de muela que debo hacer?
Muy buenas tardes! Necesita acudir con el Odontologo para su valoración, muchas veces el dolor desaparece solo realizando el tratamiento, recuerde que el exceso de analgésicos causa daños en el riñón e hígado. Sigo a su órdenes. Linda tarde

buenas tardes, lo que debe hacer es acudir con un especialista en endodoncia para su atención dental, ya que es la mejor manera de controlar el dolor, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenas tardes, lo ideal es acudir una cita con un endodoncista para que le tome primero una radiografía cheque si existe infección para indicar antibiótico junto con anti inflamatorio y analgésico de otro modo no cero que se le quite el dolor, Estamos a sus ordenes saludos!!
Hola, lo recomendable es acudir con tu dentista para que te valore y determine el porque de tu dolor y así pueda darte una solución a tu malestar. No dejes que el problema sea mayor. Saludos!
Excelente tarde!! Si tienes un dolor de muela que no se te quita con el ketorolaco, probablemente se trate de alguna infección ocasionada por las bacterias que generan caries, por lo que tienes que asistir a una cita odontologica para hacer un correcto diagnostico y tratamiento, Saludos!!
Acudir a consulta para enviar el medicamento y llevar acabo el tratamiento correcto ya que el ketorolaco solo es un analgésico y mitiga el dolor un periodo de tiempo pero no erradica el problema
Hola, el dolor dental es necesario atenderlo lo antes posible, ya que si deja pasar más tiempo los pacientes empiezan a notar que aumenta el dolor en la noche, afecta en su forma de desenvolverse en el trabajo, etc. Por lo que recomiendo acudir al especialista para poder diagnosticar clínica y radiográficamente. Posiblemente si el diente es viable para mantenerlo en boca, se realiza una Endodoncia y el dolor se elimina y devolvemos la salud así como la función de su diente.
Saludos y quedo a sus órdenes