Tengo dolor en la parte superior y inferior en la parte derecha de mi dentadura, pero también siento

8 respuestas
Tengo dolor en la parte superior y inferior en la parte derecha de mi dentadura, pero también siento malestar en un oído y en la garganta del mismo lado. Esto es algo grave?
Hola buenas tardes, puede que el dolor se haya irradiado el dolor, las zonas descritas están en bastante proximidad, te sugiero una cita de urgencia para una valoración. Saludos

Podría ser una muela del juicio o algun proceso infeccioso se tendría que descartar con una radiografia panoramica para poder hacer un diagnóstico y un plan de tratamiento.
Hola, es recomendable acudir a una cita de valoración para realizar un buen diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos.
HOOOLA !!! Será grave en la medida que No acudas a consulta para someterte a una revisión minuciosa para llegar a Un Diagnóstico. Muchas veces el Dolor Dental se irrádia a otras áreas BucoDentales. BUENA NOCHE !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola es difícil decir si es grave o no pero lo mejor es que hagas cita con tu dentista, en casos de urgencia te podemos atender
Lo mejor es que la o lo valoren ,faltan muchos datos para saber la severidad del caso .
No se preocupe hasta que no lo revisen .
Recuerde que hay consultas online para que pueda más fácil salir de la duda .
Buenas tardes, los síntomas que mencionas pueden ser ocasiones por múltiple factores como : problemas de oclusión , problemas de Articulación , Bruxismo , infección de oído o de garganta por mencionar algunos . Podemos determinar la gravedad mediante una consulta de valoración clínica, lo ideal es dar tratamiento oportuno para que no se complique una afección . Estamos para ayudarte , Saludos !
Buenas tardes, mi recomendación es que acuda a cita para valoración del dolor que ud refiere, mi recomendación es que la atienda un especialista certificado y que en su consultorio utilice microscopio clínico para su atención, saludos y a sus ordenes!!!