Hola hoy me retiraron el arco metálico pero los brakets no, la ortodoncista me refiere que necesita

4 respuestas
Hola hoy me retiraron el arco metálico pero los brakets no, la ortodoncista me refiere que necesita manejo de periodoncia limpieza para poder continuar pero es lógico una limpieza antes del retiro total de.los brakets ?
Espero me colaboren Gracias
Hola, cuando llegamos a retirar el arco y te mandamos a una limpieza para poder continuar con el tratamiento, es por que tus encías están muy inflamas y tienes mala higiene, con el tratamiento, lo que se quiere es regresar a su salud periodontal (encías)

Si no se llega hacer y tus encías no están sanas, se puede lastimar el hueso y también pueden generar caries.

Hola! Si, es muy importante mantener buena higiene. De lo contrario, tu encía se inflama y puede provocar problemas periodontales (encía, hueso, diente), de echo se recomienda hacer limpiezas dentales periodicas para evitar estos problemas. Tambien podrias llevar tu cepillo de dientes a tu consulta para que cada que retire el arco y aditamentos puedas cepillarte mejor !
buen dia, hagale caso a su ortodoncista, saludos y cuidese!!
Hola!! Si, es algo que hacemos comúnmente cuando la encía está muy inflamada. Al quitar el arco te permite cepillar mejor, y en conjunto con tu profilaxis, la gingivitis mejora.