Tengo dolor en la mitad de mi cuerpo. Empezó hace aproximadamente 10 años como una leve contractura
Tengo dolor en la mitad de mi cuerpo. Empezó hace aproximadamente 10 años como una leve contractura y con el tiempo ha estado agravándose. El dolor empieza después de que realizo actividad física, aún cuando no sea muy intensa, incluso me aporreo solo de la mitad de mi cuerpo. No tengo muy claro a que especialista acudir
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Puede ser un problema muscular, articular y probablemente estén involucrados nervios (los cuales viajan por la columna), así que le sugiero acudir con un Ortopedista con especialidad en columna. Estoy a sus órdenes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




