Tengo dolor de hombro izquierdo. Comenzó haciendo ejercicio Este aparece solo al hacer movimientos

8 respuestas
Tengo dolor de hombro izquierdo. Comenzó haciendo ejercicio
Este aparece solo al hacer movimientos frontales o laterales
Acudí con un médico del deporte me examinó y no encontró evidencias de daño en el manguito rotador, ni compresión de articulacion por parte del acromion
¿Cual será el problema?
Hola. El hombro es una articulación bastante compleja. Toca hacer un nuevo examen físico muy detallado, así como apoyarse en un estudio como la resonancia magnética. En mi caso me apoyo en uso de ecografía en vivo para hacer algunas pruebas. En base a eso determinar un plan. Siempre que hay dolor, hay una causa a investigar. Saludos

Primero, aparte de tu edad y conocer el mecanismo por el que te comenzó tu molestia sería importante, la exploración física bien realizada y dirigida es importante ya que no todo es el manguito rotadores ni los pinzamientos...

Problema intraarticulares, lesiones laborales y capsulares podrían ser la causa.

Te sugiero valoración por un especialista en hombro
Saludos
Buen día. Es muy importante que acudas con un ortopedista/traumatologo para una adecuada valoración. Ya que no todo lo que duele en el hombro es el manguito rotador. Al poder realizar una adecuada exploración e interrogatorio apoyarnos de estudios de gabinete. Y darte el diagnóstico y tratamiento a seguir. Saludos y recuerda acudir con tu ortopedista de confianza
Hola muy buenos días , es importante que tengas una resonancia magnética nuclear para tener el diagnóstico correcto sin ella son puras conjeturas y casi estoy seguro que lo que traes es una de tres 1 pinza miento sub acromial, 2 ruptura de manguito retador y 3 bursitis sub acromial pero en cualquiera de las tres se necesita RMN de hombro para ofrecerte el mejor tratamiento que puede ser desde una infiltración hasta una artroscopia . Saludos
Haber ido con un médico del deporte
Cada quien lo suyo
Ve con un Traumatólogo
Saludos
Valoración trauma/ortopedia para checar ese hombro y su limitación de movilidad
Para control y manejo
Pb infiltración y manejo terapia rehabilitacion
Saludos
Hablando de lesiones de hombro, existen médicos e incluso especialistas que no conocen muchas enfermedades. Éstas enfermedades, en manos de un especialista en Hombro, Cirugía Articular y Artroscopia, pueden ser fácilmente detectadas. Sugiero Acudas con uno de estos sub-especialistas. Con las maniobras de exploración física adecuadas se pueden diagnosticar un 95% de las lesiones, la resonancia magnética y /o Artroresonancia magnética servirán para tener confirmación del diagnóstico y /o otras enfermedades más raras.
Hola buen dia:
Ciertamente el hombro es muy apasionante en su patología. Acude para personalizar tu lesión, todos los detalles son importantes en el hombro, dominancia, mecanismos de lesión, actividad fisica, tipo de trabajo en fin muchos detalles que junto a la buena exploración te darán una respuesta más concreta, y la forma de corroborarla es la resonancia.
Animo el hombro vale la pena recuperarlo y restituir su función es demandante pero noble.