Tengo dolor de brazo (tendositis) me indicaron Dorixina relax, Rantudil Retard, diprospan. Mejore pero
5
respuestas
Tengo dolor de brazo (tendositis) me indicaron Dorixina relax, Rantudil Retard, diprospan. Mejore pero al tercer dia me senti muy mareada y con boca seca y lengua adormecida e hinchados mis ojos y mucha pesadez. El dr. me indico suspender los medicamentos. Que tratamiento es el correcto? O que debo hacer?
Hola. Se trata de un efecto adverso correlacionado con el medicamento. Pero el tema principal no se ha resuelto. Sugiero regresar con su médico para replantear otro esquema de manejo esperando que su organismo tenga una mejor respuesta. Como médicos no es posible saber cómo reaccionará un cierto paciente a otro cierto medicamento. Si su organismo tuvo ese efecto indeseable, simplemente se cambia el medicamento. Y en mi caso, yo me apoyaría en terapia física a fin de disminuir la cantidad de medicamentos. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde, todos son muy buenos fármacos y todos tienen sus afectos adversos y secundarios. En mi opinión son muchos medicamentos para el tipo de problema que usted nos comenta, yo me apoyaría más de la rehabilitación y los medios físicos, sin embargo quien tiene la última palabra es su médico quien conoce bien su caso.
Hola buen dia, lo primero que debe de quedar claro es el motivo de la lesion en el brazo para recibir un tratamiento adecuado para dicha lesion, si bien los medicamentos son una parte del tratamiento no, es la única opción, por lo que es muy valido acudir con tu medico o con el ortopedista para que te informe sobre todas las opciones de tratamiento que existen para tu problema, y de esa forma recibir un tratamiento integral .
Téngale confianza a su médico
Háblele y continué con el tratamiento quebel le indique
Mejorará , ya verá
Háblele y continué con el tratamiento quebel le indique
Mejorará , ya verá
Buenas tardes es necesario una revaloracion para cambiar el medicamento, cada persona es diferente y en su caso le provocan varios efectos adversos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, nose si tengo tendinitis, fuy a dos traumatologos pero ninguno me dijo que tenia, tengo leves inflamaciones en los antebrasos y un dolor leve que a veces aparece de repente o cuando levanto cosas pesadas (es muy leve), pero no tengo ningun punto de dolor.
- Buenas tardes Ya llevo como 5 meses con dolor en el arco pie izq, he ido con un ortopedista, y 3 fisioterapeutas, y no he mejorado, el dolor empieza despues de caminar unos 15mins y empiezo a cansarme, he hecho todos los ejercicios q me mandan, pero nomas no. Creo q ya afecté la espalda lumbar pq ahora…
- La punta del dedo indice de la mano derecha me arde tal como si hubiese tocado un chile, no es tan intenso pero aveces suele prolongarse esa sensación. Me siento como E.T cuando eso sucede. Que puede producir eso ?
- Cuando se hace cronica una tendinitis/epicondilitis/epitrocleitis?
- Me inyectaron hace 48hs corteroid retard por dolor incapacitante en la ingle . hasta ahora no he sentido mejoría
- Buenos días. Después de inyectar valerpan, se puede tener dolor de espalda baja y en las piernas? Ayer me inyecte este medicamento, como me lo indicaron pero desde la espalda hacia abajo me duele todo. Como si fuera chicungulla.
- Que puede quitar o calmar el dolor del nervio ciática ? El dolor están fuerte que no puede caminar
- A mi hijo se le inflama el cartilago abajo del tobillo, el tiene pie plano y apoya mas con los talones al caminar, esto le sucede cuando hace mas actividad fisica, es necesario usar zapato ortopedico o plantilla para eliminar este dolor?
- Mi doctor me recomendó inyectarme, dacam rapi-lento y diclofenaco en el glúteo por tendinitis rotuliana, debo inyectarle en dos inyecciones por separado?
- Tengo un dolor en la parte baja de la espalda exactamente en la a cadera del lado derecho cuando me muevo y giro hacia ese lado es un dolor punzante yo tengo una Orden para neurocirugía por una Descompresión de las Vértebras por están haciendo frision y me producen Calambres y dolor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Tendinitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.