Me inyectaron hace 48hs corteroid retard por dolor incapacitante en la ingle . hasta ahora no he sen
3
respuestas
Me inyectaron hace 48hs corteroid retard por dolor incapacitante en la ingle . hasta ahora no he sentido mejoría
La inguinodinia (dolor en la ingle) puede deberse a muchas causas, desde un simple dolor muscular hasta desgaste de cadera (artrosis de cadera) o incluso una hernia inguinal. Es necesario recibir atención por un profesional de la salud y llegar al diagnóstico correcto y establecer tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Primero habría que saber exáctamente por que motivo le duele la ingle. Si es un problema de musculos, tendones, ligamentos o directamente la articulación (huesos). En muchos casos una inyección no sería el mejor tratamiento. La única forma para saberlo sería platicando directamente con usted, hacer un examen físico y probablemente hacerle estudios. Le sugiero que consulte a un Ortopedista para que pueda darle una consulta de este tipo. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Se tendría que valorar cual es la causa del dolor para poderte brindar un tratamiento especifico
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, nose si tengo tendinitis, fuy a dos traumatologos pero ninguno me dijo que tenia, tengo leves inflamaciones en los antebrasos y un dolor leve que a veces aparece de repente o cuando levanto cosas pesadas (es muy leve), pero no tengo ningun punto de dolor.
- Buenas tardes Ya llevo como 5 meses con dolor en el arco pie izq, he ido con un ortopedista, y 3 fisioterapeutas, y no he mejorado, el dolor empieza despues de caminar unos 15mins y empiezo a cansarme, he hecho todos los ejercicios q me mandan, pero nomas no. Creo q ya afecté la espalda lumbar pq ahora…
- La punta del dedo indice de la mano derecha me arde tal como si hubiese tocado un chile, no es tan intenso pero aveces suele prolongarse esa sensación. Me siento como E.T cuando eso sucede. Que puede producir eso ?
- Cuando se hace cronica una tendinitis/epicondilitis/epitrocleitis?
- Buenos días. Después de inyectar valerpan, se puede tener dolor de espalda baja y en las piernas? Ayer me inyecte este medicamento, como me lo indicaron pero desde la espalda hacia abajo me duele todo. Como si fuera chicungulla.
- Que puede quitar o calmar el dolor del nervio ciática ? El dolor están fuerte que no puede caminar
- A mi hijo se le inflama el cartilago abajo del tobillo, el tiene pie plano y apoya mas con los talones al caminar, esto le sucede cuando hace mas actividad fisica, es necesario usar zapato ortopedico o plantilla para eliminar este dolor?
- Mi doctor me recomendó inyectarme, dacam rapi-lento y diclofenaco en el glúteo por tendinitis rotuliana, debo inyectarle en dos inyecciones por separado?
- Tengo un dolor en la parte baja de la espalda exactamente en la a cadera del lado derecho cuando me muevo y giro hacia ese lado es un dolor punzante yo tengo una Orden para neurocirugía por una Descompresión de las Vértebras por están haciendo frision y me producen Calambres y dolor
- Fui a un quiropráctico y terminé con dolor en los dos talones, me toco y me duele ...él me ató los pies y tiró la soga...qué lesión pudo haberme causado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Tendinitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.