Tengo desplazamiento de las 2 rotulas y me duele mucho la pierna izquierda la cara interna de la rodilla
4
respuestas
Tengo desplazamiento de las 2 rotulas y me duele mucho la pierna izquierda la cara interna de la rodilla además tengo sobrepeso. A que especialista deberia acudir?
Traumatólogo
Nutriólogo
Saludos
Nutriólogo
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debe acudir con un bariatra para tratar su sobrepeso y con un ortopedista que trate su problema de rodillas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lic. Analí García Bayardo
Nutriólogo, Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Guadalajara
Le recomiendo acuda con el traumatólogo y posteriormente a asesoría nutricional ya que el sobrepeso puede estar relacionado con el dolor de sus rodillas y piernas .
¡Buen día! Es importante que acuda con un ortopedista y con un nutriólogo de su confianza. Los nutriólogos somos los indicados para ayudarle a perder peso sin tomar ningún medicamento. Se pueden obtener excelentes resultados con una alimentación balanceada y ejercicio adecuado a cada tipo de paciente. Me pongo a su servicio si desea contactarme. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo combinar las pastillas de algas spirulinas con las pastillas de vinagre de manzana o intercalarlas
- Que efecto hace en la piel la semilla de Brasil. .
- Hola! Comencé a tomar Terfamex de 30 mg y de repente tengo como un sonido en ambos oídos como de alguna bebida efervescente al servirla, también en una ocasión comencé a ver todo con manchas negras pero la sensación se quitó a los pocos segundos, pueden ser efectos adversos, o alérgicos del Terfamex?
- ¿Un paciente con cáncer puede beneficiarse de una dieta cetogénica como parte de su tratamiento nutricional?
- Mi mamá se alimenta por sonda pero también está comiendo por boca esto le ayuda a aumentar de peso o no?
- ¿Qué pasa si lo único que consumo son pepinos? o si llevo una dieta de solamente 500 calorías?
- Es la carrera de Nutrición está infravalorada? Es decir podría mejor un médico especialista tratar los desórdenes alimenticios que un nutriologo?
- Es aconsejable tomar la semilla de Brasil para perder peso?
- hola empece con un nutriologo pues tengo mucho sobrepeso y me recetó ifa norex pero anteirormente he manejado algunas veces presion alta...es seguro utilizar norex?
- Que es mejor, un nutriólogo o un bariatra? Tengo 30 años, mido 158 CM y peso 66 Kg, cuál es el más recomendable? No tengo alguna enfermedad salvo una lesión de ligamento en las rodillas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 447 preguntas sobre Sobrepeso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.