Tengo desgaste de cartilago de mi cadera izquierda, llevo tres años con el dolor. ¿Que tratamientos

5 respuestas
Tengo desgaste de cartilago de mi cadera izquierda, llevo tres años con el dolor. ¿Que tratamientos o soluciones existen?
Lo primero es individualizar cada caso,
desde evaluar el grado de artrosis (desgaste) con radiografías, edad del paciente, intensidad y frecuencia del dolor, para determinar un tratamiento, que va desde el uso de analgésicos, antiinflamatorios, condroprotectores (protectores del cartílago articular), aunado a control de peso y terapia física; mientras en los casos más severos, tratamiento quirúrgico mediante reemplazo articular (colocación de prótesis).

Es importante determinar él grado de desgaste articular y con base en éste encontrar la mejor opción de tratamiento para la cadera dado que las herramientas para lidiar con estas cuestiones son muchas. A mayor desgaste menos opciones y viceversa.
Saludos.
El tratamiento consiste en medicamento analgesico, rehabilitación, infiltración de la cadera, cirugia artroscopica o reemplazo articular con prótesis, dependiendo el grado de desgaste de tu cadera. Acude con un experto.
Un tratamiento no convencional es el plasma rico en plaquetas.
Puede consultar en internet.
Buenas tardes. Esto depende de varios factores, como su edad, actividad física, estado de salud y la severidad de su desgaste.
Le sugiero acudir con un Ortopedista para poder aclararle sus dudas y que le explique sus opciones de tratamiento. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.