Tengo depresión y transtorno de sueño. Tomé Efexor por 8 meses, luego remeron por 3 meses con un aumento

2 respuestas
Tengo depresión y transtorno de sueño. Tomé Efexor por 8 meses, luego remeron por 3 meses con un aumento de peso de 7.5 kilos los primeros dos meses. Ahora llevo 1 mes con luvox 100mg y clozapina a necesidad max 4 * 25mg. No he bajado de peso, puede aumentar mas mi peso con la última medicacion?
Buenas tardes. En efecto clopsine está asociado a aumento de peso en algunas personas. Para evitar este efecto secundario se recomienda realizar actividad física de forma regular y mantener una alimentación balanceada y baja en calorías. Si continúa con aumento de peso o si tiene otras preocupaciones en torno a su tratamiento, le sugiero consultar con su psiquiatra y externarle sus dudas. Saludos!

Uno de los efectos secundarios frecuentes con el uso de clopsine es el aumento de peso, si esto representa un problema importante es conveniente que lo hable con su psiquiatra para encontrar una solución al problema del aumento de peso.