Tengo depresión que puedo hacer

10 respuestas
Tengo depresión que puedo hacer
hola buen día

consultar a un psicólogo para ver cual es el origen de tu depresión y empezar un proceso de terapia, para que te brinden las herramientas necesarias, para mejorar tu estado de animo, controlar pensamientos negativos y conductas negativas.

Gracias por la confianza. Las emociones se manifiestan de diferentes formas para que podamos poner atención en aquello que sentimos y en eso que tiene un significado en nuestra vida. Estoy segura de que por aquí podrás encontrar a algún psicólogo que pueda escucharte. Si actualmente estás detectando que tu estado de ánimo muestra señales de que algo está fuera de balance, es importante que puedas acudir con un psicólogo para que pueda escuchar tu situación actual para que pueda brindarte un diagnóstico inicial y así poder arrancar con un proceso de atención psicológica. Con base en ello te compartirá si es suficiente llevar tu tratamiento únicamente con terapia o si se requiere el punto de vista de otro especialista.
Hola! La psicoterapia cognitivo conductual es un modelo de psicoterapia que te acompaña en el desarrollo de actividades importantes y agradables y te orienta con el poder encontrar un propósito y significado de vida.
Quedo a tus ordenes!
Hay muchas estrategias tanto del ámbito psicológico, social, comunitario, deportivo, espiritual, entre otros. Siendo la depresión y ansiedad los padecimientos más comunes entre la población general podrás encontrar incluso libros de autoayuda. Si tu depresión esta afectando significativamente varias áreas de tu vida, si te sugiero apoyo de un especialista
El tratamiento de este trastorno, cómo el de otros, debe ser integral, es decir, atender varias áreas de la persona simultáneamente. En primer lugar acudir a una valoración psicológica por un profesional de la salud. Muchos términos han pasado a formar parte del lenguaje común, y en varias ocasiones creemos que padecemos algo que no es como tal. Si así fuera, nada mejor que estar en manos de un profesional.
Buenas noches te recomiendo la terapia Cognoscitiva Conductual para ayudarte a salir de las emociones que te llevan a tener depresión. A tus órdenes
Que puedes hacer? Transformar el sufrimiento, temores y frustración en AMOR, CONFIANZA, ALEGRÍA, SALUD y ESPERANZA en tu propia vida.
TERAPIA EMDR la mas efectiva para descubrir el origen, causas o circunstancias negativas que reproducen la depresión que limita y deteriora la vida, proyectos y relaciones. EMDR para lograr procesar, asimilar, compensar y transformar saludablemente las creencias, pensamientos, sensaciones y emociones negativas que surgen de recuerdos dolorosos experiencias traumaticas carencias, conflictos o pérdidas significativas que pueden causar sufrimiento, confusión, sensación de impotencia, vulnerabilidad....depresión.
EMDR también es útil para descubrir recursos internos y habilidades para encontrar solución, descubrir y fortalecer el AMOR y CONFIANZA en tu vida, con renovada y favorable perspectiva y actitud que refleje mayor autoestima, eficacia, plenitud y libertad para enriquecer, disfrutar y compartir tu valiosa vida. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Hola, Busca ayuda profesional terapéutica para identificar tus síntomas y determinar si lo que te sucede realmente es depresión. Tener un diagnóstico es importante antes de establecer el tratamiento adecuado. Saludos!!
Hola, es importante analizar más objetivamente tu situación emocional, familiar, personal, familiar y comenzar un proceso de terapia psicológica, si fuera necesaria la medicación se trabajaría conjuntamente con un psiquiatra esto da muy buenos resultados. Pero primero hay que profundizar en la situación actual que estás pasando. Gracias y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todos los cuidados necesarios que nos solicitan o bien online.
Hola, cómo es que sabes que tienes depresión ?. En segunda, para tratar la depresión en caso de que así sea, acudir con el psicólogo clínico, para Iniciar el proceso terapéutico. Saludos y gracias por compartir.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.