Tengo condilomas por VPH desde hace 10 meses me estoy atendiendo, me las eliminan con rayo laser el

7 respuestas
Tengo condilomas por VPH desde hace 10 meses me estoy atendiendo, me las eliminan con rayo laser el medico me revisa cada dos meses y cada cita me dice que nuevamente traigo, mi pregunta es aunque no tenga relaciones sexuales es probable que aparezcan?
Desgraciadamente si, las lesiones pueden continuar pareciendo aún después de mucho tiempo y aunque la vida sexual este suspendida, entre las medidas aconsejables sería bueno llevar un estilo de vida saludable para que tu estado inmunológico ,bes decir tus defensas estén bien.

Desafortunadamente las lesiones aparecen nuevamente a pesar de no haber tenido relaciones sexuales, por eso es importante el apego al tratamiento y la vigilancia de las lesiones por parte de tu medico para en medida de lo posible evitar las recidivas tempranas.
cambie de medico....10 meses es mucho tiempo...
para poder proporcionarle un buen consejo necesitariamos revisar sus ultimos estudios asi revisariamos como anda de defensas
Hola.
Desgraciadamente los cuadros de reactivación o recaídas de lesiones condilomatosas son relativamente frecuentes, sobre todos en aquellos casos en el que las lesiones son extensas.
Se debe de continuar con vigilancia estrecha y dar tratamiento para mejorar el sistema inmunológico, afortunadamente actualmente contamos con estimulantes del sistema inmunológico que te ayudará a mejorar tu sistema de defensa y de esta manera evitaremos que vuelvan a reaparecer los condilomas.
puede persistir con lesiones, debe aumentar su sistema inmunologico, debe de jar de fumar si lo hace y aliementarse bien
Hola. Las lesiones si pueden seguir apareciendo a pesar de suspender la vida sexual. Hay varias medidas e incluso medicamentos para evitar recaídas tan frecuentes. Saludos