tengo compulsion por comer todo el tiempo estoy enferma, q deberia hacer?
6
respuestas
tengo compulsion por comer todo el tiempo estoy enferma, q deberia hacer?
Hola. Lo mejor es que acudas con un psicólogo para que evalúe tu caso y determine el tratamiento más adecuado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Otro motivo que puede estar detrás de esa compulsión es que se trate de un episodio depresivo, ya que recordemos que los criterios diagnósticos es la alteración del apetito con aumento o disminución considerable
acude con un "MÉDICO HOMEÓPATA" y te quitará la ansiedad.
CONFIA EN TÍ Y EN TU MEDICO HOMEOPATA
CONFIA EN TÍ Y EN TU MEDICO HOMEOPATA
Es preciso que acudas con un psicólogo que tenga experiencia en el tratamiento de trastornos alimenticios.
Los problemas del comportamiento alimentario son procesos psicopatológicos que conllevan a graves anormalidades en las actitudes y comportamientos, en la ingestión de los alimentos, te recomiendo buscar ayuda psicológica para manejar tu ansiedad, identificar sensaciones internas de hambre y saciedad.
Hacer un programa para desinflamar y que funcione la leptina, grelina y la insulina respuesta favorable desde la primera semana
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Un paciente con cáncer puede beneficiarse de una dieta cetogénica como parte de su tratamiento nutricional?
- Mi mamá se alimenta por sonda pero también está comiendo por boca esto le ayuda a aumentar de peso o no?
- ¿Qué pasa si lo único que consumo son pepinos? o si llevo una dieta de solamente 500 calorías?
- Es la carrera de Nutrición está infravalorada? Es decir podría mejor un médico especialista tratar los desórdenes alimenticios que un nutriologo?
- Es aconsejable tomar la semilla de Brasil para perder peso?
- hola empece con un nutriologo pues tengo mucho sobrepeso y me recetó ifa norex pero anteirormente he manejado algunas veces presion alta...es seguro utilizar norex?
- Que es mejor, un nutriólogo o un bariatra? Tengo 30 años, mido 158 CM y peso 66 Kg, cuál es el más recomendable? No tengo alguna enfermedad salvo una lesión de ligamento en las rodillas
- Tengo 67 años y tengo 2 años tomando semillas de brasil y tengo un mes que empecé ver en mi nariz como descamación y pensé que me había quemado x el sol al día de hoy aun de repente se me.descama peeeero me quedo manchada la nariz y ahora una manchita cerca de mi ceja que puedo hacer
- Tengo 53 años y solo tengo un riñón será que puedo consumir la semilla de Brasil??
- Hola ¿La pastilla de Semilla de brasil liasofi se recomienda su consumo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 446 preguntas sobre Sobrepeso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.