Tengo como tres semanas con dolor de cabeza que van desde la sien, nuca, cuello y parte de los hombros,

6 respuestas
Tengo como tres semanas con dolor de cabeza que van desde la sien, nuca, cuello y parte de los hombros, en ocasiones en el área de arriba de la cabeza, me dicen que es tensional me dieron medicamento paracetamol pero no me quita el dolor es normal? Hace tres meses me dijeron que sufro de ansiedad
Hola buen día, le sugiero acudir con un especialista en Neurología clínica para confirmar el diagnóstico así como iniciar el tratamiento ideal.

La mayoría de las veces el dolor es provocado por la contractura de los músculos cervicodorsales como consecuencia de la ansiedad. Creo que habría que practicar un examen físico y detectar el tipo de dolor así como abatir las causas de ansiedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Diversos padecimientos pueden hacer que se presente este tipo de dolor. Lo más importante sera acudir con su médico para aliviar pronto el dolor e identificar las causas ya que de lo contrario entre más tiempo permanezca el dolor más difícil será su control.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Cuando el dolor de cabeza de tipo tensiónales se ha vuelto tan periódico por más de 2-3 meses muchas veces es necesario no solo un tratamiento analgésico sino también un tratamiento preventivo, el cual está dirigido a disminuir la frecuencia, intensidad y duración de los eventos, ya que solo tomar analgésicos mejorará parcialmente durante el efecto de dichos tratamientos pero el dolor será continuo y perpetuo dados que se vuelve un curso círculo vicioso.
Le sugiero acudir con un especialista en Neurologia clínica. Saludos
Hola, hay muchas causas de cefalea, pero sería adecuado conocer más datos: edad, intensidad, fenómenos acompañantes, etc., y de acuerdo a eso es el tratamiento. Saludos.
Agregar que muchos de los dolores que narra son también provocados por un problema cráneo- cervical mandíbula .
La boca también tiene mucho que ver en esta sintomatología. Y por supuesto las horas que esté frente a un computador . Recomiendo desde una férula de descarga acompañada de terapia de cabeza y cuello así como aplicación de láser
Que se mejore