Tengo cinco años que me operaron de una tiroidectomia total vivo en venezuela y no consigo el tratamiento

4 respuestas
Tengo cinco años que me operaron de una tiroidectomia total vivo en venezuela y no consigo el tratamiento puedo tomar algo natural¿tomo euthyrox de 1oomg me pueden ayudar por aqui se lo agradezco¿
Muchos sabemos lo que pasa en su país :el desabasto de medicamentos.

Las opciones que yo veo son:
novotiral a una dosis de media tableta/día contiene 100 Mcgrs de t4 y 20 de t3 .
cynoplus que hay distintas presentaciones pero tratar de llegar a la dosis mencionada.

Usar pura t3 (yriyotex o cynomel) siento que sería arriesgado.

Otros nombres comerciales de levotiroxina son karet, synthroid, syntocid y levotiroxina genérica de 100 Mcgrs, que aunque no tenga la mejor calidad y pureza puede ayudarte a estar estable.

Finalmente hace muchos años se usaba concentrado de tiroides disecado de ganado vacuno lo cual ya no se consigue pero aunque suene un poco primitivo y poco profesional, tal vez puedas conseguir tiroides de animales, disecarla y comer siempre una cantidad parecida todos los dias, y aunque no hay forma de saber la dosis exacta, ante problemas extremos medidas extremas.

Espero que estas sugerencias puedan serle de utilidad.

Atentamente.

Buenas tardes. Tomando en cuenta que lo más seguro para usted es que tome la dosis adecuada de Levotiroxina y a que no es posible lograr administrar por medios naturales el principio activo, yo me comprometo a enviarle el tratamiento requerido para 6 meses.
Esto en apoyo al brutal bloqueo del que están siendo victimas ustedes los venezolanos por especuladores y países aliados en esta tarea de asfixia. No tendrá costo para usted. Atte. Dr. Roberto Larios Casillas
Hola, no hay nada natural que pueda suplir la levotiroxina (Euthyrox), debes continuar mismo medicamento o intenta buscarlo como genérico; sabemos las lamentables condiciones por las que se encuentra el país de Venezuela y en caso de no lograr encontrar el medicamento le apoyamos con mucho gusto desde Mexico buscando la forma de enviársela, saludos.
Hola que tal!

Es preocupante tu situacion ya que para el metabolismo general de tu cuerpo es necesaria la hormona tiroidea.

Acude con un Endocrinologo o dependencia de salud de tu gobierno para que ellos puedan ayudarte.

Espero se resuelva esta situacion pronto.