Tengo bruxismo, se me agravo por la salida y extracción del tercer molar. Llevo dos días usando la g

4 respuestas
Tengo bruxismo, se me agravo por la salida y extracción del tercer molar. Llevo dos días usando la guarda miorelajante pero he notado que al estar acostada me empieza a pesar y doler un poco la cabeza porque como que siento la presión en los dientes, también me mareo (por el bruxismo pasaba que se me tapaba los oídos) es normal que esto pase los primeros días?
Hola a la mejor hay que hacer algún ajuste en la guarda, desde luego los primeros días se siente extraña pero poco a poco se elimina esa sensación, de cualquier forma seria bueno saber que es lo que se va a hacer con los terceros molares, pues aparentemente es parte del origen del problema. A tus ordenes

Hola, lindo día!
Yo te recomiendo que asistas a una revisión con el profesional que está llevando tu tratamiento con la guarda y le comentes estos nuevos síntomas, a veces se puede ajustar para que las molestias sean menores. Saludos!
No es normal que se agraven los sintomas de bruxismo por la extraccion del tercer molar, posiblemente duró mucho tiempo la extracción y esto pudo ocasionar un traumatismo a nivel muscular de los músculos de masticación por lo cual percibes mas molestias, tendria que valorarte un especialista en trastorno del sueño, para saber porque se ha agravado tu bruxismo.
Lo mejor es que acudas nuevamente a revision, porque lo mas seguro es que si sigue la molestia deban colocarte ortodoncia para mejorar tu oclusion (tu mordida) y bajen esos sintomas de bruxismo..