Tengo artrosis, solo me calma el dolor el Dioxaflex Plus capsulas lo tomo cada 12 horas dejo de tomar

3 respuestas
Tengo artrosis, solo me calma el dolor el Dioxaflex Plus capsulas lo tomo cada 12 horas dejo de tomar nuevamente siguen los dolores ¿Debo tomarlo siempre? .
Lo más recomendable es que acuda con el médico que se lo indico para un buen manejo de su problema, no es bueno tomar por periodos prolongados analgésicos como lo es el diclofeanco, y los relajantes musculares como el pridinol no más de 7 días.

Hola. No debes tomarlo siempre. Si el dolor persiste o se intensifica es necesario acudir con un experto en artrosis. Existen diferentes opciones para el manejo del dolor articular. Te invito a consultar un especialista. El Ortopedista y el Reumatólogo son los más capacitados para tratar esta enfermedad. Saludos.
Absolutamente no, es peligroso y está contraindicado el uso por períodos prolongados de Antiinflamatorios y relajantes musculares. Acude con un especialista en el Manejo Integral del Dolor para su valoración y tratamiento posterior con fármacos adecuados para uso crónico además de la posibilidad de que sea indicado algún tratamiento intervencionista para el control del dolor.
Saludos.