Tengo artritis diagnosticada desde el año pasado, pese a tomar mis medicamentos para el dolor estos

5 respuestas
Tengo artritis diagnosticada desde el año pasado, pese a tomar mis medicamentos para el dolor estos no logran disminuir, incluso cada vez tengo mas dificultad para moverme. Qué alternativa me sugieren?
Hola buenos días, lo más adecuado es acudir con un médico especialista en problemas musculoesqueléticos en este caso un Especialista en Rehabilitación o Reumatología para evaluar el tratamiento que ha llevado y ajustarlo en caso necesario, cuando el problema es el dolor la terapia física, las infiltraciones, y el ejercicio pueden disminuir los sintomas, pero es importante evaluar primero su caso. Saludos.

Buenas tardes. Desgraciadamente estas enfermedades son muy pesadas para los pacientes como una montaña rusa unos días con mas dolor otros días con menos lo mas adecuado es acudir con un medico Reumatólogo ya que el es el experto en cualquier tipo de artritis por consiguiente el podrá hacerle el ajuste necesario para que su calidad de vida mejore. Saludos espero se mejore.
Hola, buenas tardes. Quiero pensar que al mencionar que ya tienes el diagnóstico es que fue hecho por un médico, aunque lo ideal es que sea un especialista en esta área, un reumatólogo, sino es así lo adecuado es acercarse a uno para una evaluación detallada. Si lo es, acércate de nuevo a él y extérnale tus problemas, de seguro te ofrecerá una alternativa de tratamiento y realizará los ajustes necesarios para que se obtenga un control adecuado. En ocasiones el período para un control óptimo es de algunos meses, dependiendo de lo agresivo de la artritis y del tiempo de evolución. Espero encuentres mejoría y control de tu dolor pronto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
buenas tardes, ¿ya intentaste con homeopatía?
ve con un homeópata y de verdad te ayudará
Hola la homeopatia,la simpátologia y la homotoxicologia son opciones de tratamiento para usted, le recomiendo acuda a un homeópata que realice estos tratamientos