Tengo ansiedad y no puedo ya comer porque se me cierra la garganta!! Y me van a inyectar la tribedo

5 respuestas
Tengo ansiedad y no puedo ya comer porque se me cierra la garganta!!
Y me van a inyectar la tribedoce complejo B
Quiero saber si de verdad me va ayudar con lo que estoy viviendo...??
De antemano gracias por su respuesta
Hola, desconozco si con la inyección va a poder solucionar del todo su padecimiento, pero lo dudo ya que en cuanto a la ansiedad hay que recordar que hay factores psicoemocionales que pueden estar causando los síntomas por lo que se recomienda poder sacar cita con un psicólogo y si es necesario con un psiquiatra ya que te esta afectando de manera física. Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad.

Efectivamente, cómo dice la Dra. Gaytan la ansiedad muchas veces radica en factores emocionales. Acudir con un especialista en Psicología sería lo ideal para comenzar, de ahí se puede complementar con algún otro especialista en caso de ser necesario.
Saludos cordiales.
Una vez que se descartó alguna causa médica es importante revisar las bases emocionales y cognitivas de la ansiedad.
Incluso si es necesaria la medicación, la Evidencia señala que la opción más efectiva en el tratamiento de ansiedad es la terapia (en especial la cognitivo conductual) y la medicación a la par.

Espero puedas asistir con una/un especialista para desarrollar las herramientas que te permitan disminuir la ansiedad.

Saludos!
Si puede ser por factores emocionales la situación que presentas, te invitaría a iniciar terapia psicológica para evaluar e intervenir en tu situación personal. El medicamento que mencionas está por lo general indicado para otras situaciones.
Lo importante es que tengas apoyo profesional y verás cambios muy favorables.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día,
Claro que se puede tratar la ansiedad. El modelo cognitivo Conductual es el modelo de terapia que ha mostrado eficacia bajo evidencia. Con este modelo tratamos los pensamientos que estén generándote malestar y técnicas que puedan ayudarte a relajarse más para que de esta manera puedas tener una mejor calidad de vida y bienestar.