Tengo 7 semanas de embarazo y recibí un fuerte golpe en el estómago esto podría afectar la salud de
3
respuestas
Tengo 7 semanas de embarazo y recibí un fuerte golpe en el estómago esto podría afectar la salud de mi bebé?
Primero que nada es importante acudir a valoración médica, se deberá realizar ultrasonido pélvico o endovaginal para determinar la situación del embarazo.
Si no tienes sangrado o dolor intenso, es poco probable que estemos ante una complicación en el embarazo. Lo que puede suceder, es desprendimiento de la placenta, principalmente. Acude con un especialista a realizarte un ultrasonido.
Si no tienes sangrado o dolor intenso, es poco probable que estemos ante una complicación en el embarazo. Lo que puede suceder, es desprendimiento de la placenta, principalmente. Acude con un especialista a realizarte un ultrasonido.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Coincido totalmente con la respuesta del colega y ante la duda o incertidumbre, aun cuando hay pocas posibilidades de afectación al embarazo lo conveniente es acudir a consulta para hacer una valoración clínica y ecografica.
es poco prorbable sin embargo es importante realizar un ultrasonido apara valorar bienestar fetal y descartar algún problema, más aún si hay dolor y/o sangrado
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se supone que hoy le baja pero no le a bajado y tiene Dolores de cadera ayer y hoy es normal?
- Tuve relaciones y mi pareja eyaculo en el condon, pero al sacar el pene vimos que se movió muy poco el anillo del condon, había fluido pero no sabemos si es semen o flujo vaginal. Hay riesgo de embarazo?
- Es posible quedar embarazada por el semen traspasar la ropa ?, aún ni me baja el periodo
- Hace 3 meses me hicieron extripacion de trompas pero quedo menos de un cm de trompa izquierda debido que se encontro tejido con el ovario , mi pregunta es si puedo quedar embarazada o no? Mi doctor dice que es nulo pero tengo mucho miedo
- Tuve relaciones un día 14 de diciembre y el día 24 noté un sangrado con flujo así que me hice una prueba el día 26 (46 aprox de que noté el sangrado) y salió 3.14 de hcg. Después me esperé al 1 de enero y me hice una cualitativa y salió negativo. Es confiable y definitiva?
- Tuve relaciones sexuales dónde me rompí el himen me sangro pero no hubo semen puedo quedar embarazada.?
- Hola eyacule dentro de mi pareja en su primer día de periodo que hago, (estaba sangrando full)
- Despues antes de pinchar la depo cuando puedes tener relaciones sexuales se puede correr me quedaría embarazada ?
- Mi esposo sufre de una especie de escalofríos o taquicardias, no sabe explicarlo que le dan algunas noches sin motivo aparente y no le permiten dormir, solo en las noches, cuando amanece se le quitan y consigue dormir por el día, esto se debe a un problema del corazón o del cerebro???
- Estoy un poco preocupada, estoy tomando Diane 21, ya es mi segundo mes, durante este mes hubo algunos días en los que me pase del horario de toma como por 15 minutos aproximadamente solo pocos días, pero hubo 2 en los que me pase por 1 hora y justo en la última toma que fue el domingo pasado me pase…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11875 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.