Buenas tardes necesito saber si hay probabilidad de quedar embarazada el 1 de abril tuve relacion se
Buenas tardes necesito saber si hay probabilidad de quedar embarazada el 1 de abril tuve relacion sexual sin protección en mis días fertiles un día después de mi ovulación o talves en día de ovulación no estoy segura, aunque el eyaculo fuera ,ese mismo día no pasar de una hora como 40 minutos después de eso me tomé una pastilla de Levonorgestrel pero no estoy segura si ayude o no debido en la face en la que yo estaba y paso eso
1 respuesta
Buenas tardes, Sí hay posibilidad de embarazo, pero en tu caso el riesgo es bajo. Estabas en días fértiles y hubo relación sin protección, aunque con eyaculación fuera (lo cual no es un método confiable). Sin embargo, hiciste algo muy importante: tomaste levonorgestrel dentro de la primera hora, lo que le da una alta eficacia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
