Tengo 7 meses utilizando la inyección anticoncept

3 respuestas
Tengo 7 meses utilizando la inyección anticonceptiva me la pongo cada mes desde la primera aplicación deje de reglar. Me quiero volver a poner el DIU . Mi pregunta es tarda mucho en venir la regla de nuevo o llega enseguida ?? No sé si me explico bien osea, si hoy me tocaba inyectarme cada día 15 de mes... este mismo mes me llegará mi menstruación??? O tal vez pasen meses??. Gracias
Es común q los anticonceptivos inyectables pase esto , depende de cual use ud
Debería acudir a consulta Ginecológica para explicarte
Y decirte q mas te conviene
Saludos
Buenas noches

Todo depende que tipo de anticonceptivo esta usted aplicándose, yo le sugeriría primero tómese una prueba de embarazo, un ultrasonido pélvico transvaginal, y llévele los resultados a su medico ginecologo de confianza para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. no se automedique. cuídese. buen día.
Ve con ti ginecólogo plantea que quieres el diu y di la situación por la que no puedes ir durante tu regla. Es excelente desicion cambiar saludos.