Tengo 3 años con el DIU mirena, desde que me lo puse deje de menstruar pero hace 5 días empecé a san
1
respuestas
Tengo 3 años con el DIU mirena, desde que me lo puse deje de menstruar pero hace 5 días empecé a sangrar y duele mucho el vientre.Es normal lo que ciento ??
Mi recomendación es que no lo dejes pasar más días; a pesar de que pueda ser justamente que ya llevas 3 años con el DIU (duracion de 3 a 5 años) y que sea el motivo por el cual se empieza a modificar tu sangrado; necesitas que un especialista te realice una revision para verificar que el DIU siga en su sitio y revisar qué está provocando ese dolor y sangrado. Por favor, acude con tu médico de confianza lo antes posible para una revisión física.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi esposo y yo tuvimos roces (sin penetración) pero habia lubricación de ambas partes, se pudiera originar un embarazo?
- Porque me dan colicos algo fuertes antes y despues de mi menstruación, ya llevo 1 año 6 meses con el Diu de cobre
- Hola .Muy Pronto tendré 9 años con el diu Mirena. Casi no me baja .solo sangrado color marrón en mis periodos.no pudieron encontrar los hilos para retirar el Diu.Eso podría tener consecuencias en el futuro?
- Buenas! Tengo colocado diu mirena hace 3 años, me baja, tengo ciclos irregulares, me viene cada 24 días, es abundante, a qué se debe? Mucho dolor abdominal.
- HOLA ME COLOCARON UN DOU KYLEENA EL PRIMER MES MANCHABA COLOR MARRON Y DESPUES DEL MES YA NO VOLVIA MANCHAR NI ME HA BAJADO, TAMBIEN TENGO LA PRESION ALTA A QUE SE DEBE ESTO
- HOLA ME COLOCARON UN DOU KYLEENA EL PRIMER MES MANCHABA COLOR MARRON Y DESPUES DEL MES YA NO VOLVIA MANCHAR NI ME HA BAJADO, TAMBIEN TENGO LA PRESION ALTA A QUE SE DEBE ESTO
- Cuáles son las causas de retirar un DIU padeciendo una ITS como la sífilis ?
- Hola, me retiraron el diu el diu el 22 de diciembre del 2025, al día siguiente estaba sangrando y en este mes de enero no me ha bajado, llevo un día de retraso a qué se debe?
- Tengo el DIU mirena hace 4 años y tuve un sangrado marrón de 3 días pero solo por las mañanas y al limpiarme y también eh tenido dolor como si fueran cólicos, a mi no me baja desde que me puse el DIU, que podría ser?
- Hola buenas noches tengo una duda llevo 6 años con el diu mirena asé 5 años me lo quería retirar y no me lo encontraban me dijeron que ya no tengo los hilos pero la ginecóloga me dijo que me lo podía dejar 1 año más sin problemas y otra ginecóloga me dijo que asta 8 años me lo puedo dejar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2993 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.