Tengo 3 años con el DIU mirena, desde que me lo puse deje de menstruar pero hace 5 días empecé a san

1 respuestas
Tengo 3 años con el DIU mirena, desde que me lo puse deje de menstruar pero hace 5 días empecé a sangrar y duele mucho el vientre.Es normal lo que ciento ??
Mi recomendación es que no lo dejes pasar más días; a pesar de que pueda ser justamente que ya llevas 3 años con el DIU (duracion de 3 a 5 años) y que sea el motivo por el cual se empieza a modificar tu sangrado; necesitas que un especialista te realice una revision para verificar que el DIU siga en su sitio y revisar qué está provocando ese dolor y sangrado. Por favor, acude con tu médico de confianza lo antes posible para una revisión física.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2993 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.