Tengo 6 días que operaron de pterigio y ahora tengo el ojo rojo es normal? pero no lo tenía así
2
respuestas
Tengo 6 días que operaron de pterigio y ahora tengo el ojo rojo es normal? pero no lo tenía así
A seis Dias de su operación aun pueden presentarse fenómenos inflamatorios, si Ud lleva en forma correcta su tratamiento Tópico debe esperar ver mejoría franca en aprox 15 Dias .
Es importante saber si le realizaron colocación de Auto injerto Conjuntival si aun trae Suturas.
Tener cuidado al Dormir ya que puede lastimarse durante este periodo en forma involuntaria.
Le sugiero acudir con su Oftalmologo para determinar su condición.
Es un gusto poder orientar con mi opinión de acuerdo a mi Experiencia,
Saludos
Dra Ruth
Es importante saber si le realizaron colocación de Auto injerto Conjuntival si aun trae Suturas.
Tener cuidado al Dormir ya que puede lastimarse durante este periodo en forma involuntaria.
Le sugiero acudir con su Oftalmologo para determinar su condición.
Es un gusto poder orientar con mi opinión de acuerdo a mi Experiencia,
Saludos
Dra Ruth
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal siempre y cuando no tenga dolor.
Le recomendamos platicar ampliamente con el médico que le operó para esclarecer sus dudas, ya que es quien tiene todo el contexto de su situación.
Le recomendamos platicar ampliamente con el médico que le operó para esclarecer sus dudas, ya que es quien tiene todo el contexto de su situación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo tengo 21 días de haberme hecho una hestirectomia puedo pintarme el cabello
- Buenos días, llevo 1 año de operada de pterigion y aun me llora el ojo, es normal? Fui ala doc q me operó y me dio gotas olopatadina, pero aun me llora el ojo, recalcar q después del año me hice operación prk en el mismo ojo
- Después de un mes de la operación laser batallo un poco para enfocar y aún me molestan las luces de los carros o los focos en la noche, es normal eso?
- Ya me operaron 3 veces de carnosidad y con ingerto y se me pego el ojo al párpado, me pueden operar otra vez?
- Hola buenas me opere de pterigion el 4 de diciembre y tuve malestares las 2 primeras semanas por lo puntos de la operación luego me pasó el día 19 de diciembre me dieron el alta me sacaron el último punto que me quedaba y desde ese día me sentía bien no tenía ningún malestar en la vista hasta…
- Buenas noches tengo aproximadamente 28 días de operada de terigio en ambos ojos, uno de mis ojos se me ha puesto rojo y noto que está una bombita media blanquita en mi ojo derecho, tal ves esto es normal oh qué me recomienda hacer por favor.
- Se puede tomar suero luego de dos semanas de una cirugía de pterigion?
- Me operan hace un mes . La operacion fue sin puntos con un pegamento especial pero me duele el ojo . Y veo una bonita marcada de dónde me retiraron la carnocidad será que algún momento vuela ala normalidad pq mi doctora me dice que así va quedar . Pero yo me veo al espejo y lo veo eso me bajonea…
- Me operaron hace un mes de pterigion hace un mes pero aún tengo carsonidad dice el doctor que aún tengo carnosidad es posible q a un mes de operación vuelva a crecer o fue una mala operación
- Alos cuantos días de o semanas de cirugía de pterigion puedo correr hacer deporte alguien me puede ayudar por favor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2618 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.