Tengo 56 años soy mujer y padezco diabetes, hace como dos semanas me comenzo a doler el hueso de la

4 respuestas
Tengo 56 años soy mujer y padezco diabetes, hace como dos semanas me comenzo a doler el hueso de la pierna derecha pero ahora se me paso como a la carne y también me arde. A q se debera esto???
El aumento gradual de la glucosa y los niveles en tejidos provocan cambios en el sistema nervioso periferico los cuales afectan la sensibilidad en extremidades, seria importante checar y verificar en las manos expertas el tipo de lesion que tiene para poder otorgar una mejor antencion

Las personas con diabetes tienen niveles anormalmente bajos de vitaminas del Complejo B, especialmente de Tiamina o vitamina B1. Esto genera enlentecimiento de la velocidad con que se trasmiten los impulsos en los nervios, conocido como "neuropatía diabética", que responde a la suplementación de vitaminas.
Es necesario que la valoren, pero el en inter, puede tomar Neurobion 1 tableta con cada alimento, si no es alérgica a las vitaminas B
Los niveles elevados de glucosa pueden provocar alteraciones en la sensibilidad sin que necesariamente exista alguna lesión en las extremidades. Sin embargo es recomendable que acuda con un experto para explorar la extremidad y si es necesario ajuste el tratamiento para la diabetes.
Hola, puede que tengas un descontrol de tu enfermedad de base. Acude con un especialista en medicina interna. Saludos!