Tengo 53 años no soy diabetica y hace 20 años se me han estado cayendo los dientes, ahora no tengo

5 respuestas
Tengo 53 años no soy diabetica y hace 20 años se me han estado cayendo los dientes, ahora no tengo muelas solo en la parte derecha de abajo, y no tengo dientes de enfrente dos primeros y tengo todos flojos, no tengo hueso de lado izquierdo arriba, ahora traigo protesis movible, me podría poner implantes?
Sería preciso valorarle, ver el estado de su hueso remanente y diagnosticar la causa de su pérdida dentaria prematura. Hay muchos factores que no necesariamente es la diabetes y pueden provocar esto. Igualmente es importante que no fume para colocarse implantes. Le aconsejo acudir con un odontólogo que le haga estudios y valore su caso, solo así se podría asegurar si puede o no colocarse implantes.
Saludos

Estimada paciente siempre que se coloca alguna restauración o protesis debe estar soportada por una buena salud bucal al parecer usted tiene enfermedad perdiodontal , si no hay control de esta no podrá ser candidata a implantes. Su primer paso es acudir a consulta a revision,checar con un estudio radiográfico para valorar su estado de salud bucal actual y saber si esta nos asegura un éxito a largo plazo en colocarle implantes
Y no se pueden poner implantes hasta que su condición de salud de la encía mejore. Posteriormente habría que colocar hueso donde lo necesitara..
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es posible que por lo que ud pregunta, padezca enfermedad periodontal severa, ya que esta es una entidad que se caracteriza por perdida de dientes. Seria bueno valorarla para ver la cantidad de hueso que ud posee y sobre todo controlar la enfermedad en los dientes que le quedan y sobre todo para ver si es candidato de implantes, ya que de colocársele implantes sin control de la enfermedad periodontal y sin hueso es seguro que va fracasar. Saludos
Hola buenas tardes.
para saber si eres candidata a implantes se te solicitan diversos estudios en los cuales se evaluar la cantidad de hueso que tienes en tus maxilares, al ser negativo el estudio se te puede ofrecer injerto de hueso.
a demas de esos estudios se te solicitarán los de gabinete para evaluar tu estado de salud y que todo esten en orden.