Tengo 53 años.Hace 15 días caí de pura rodilla ya la tenía lastimada -no mucho- me paré y no sentí

6 respuestas
Tengo 53 años.Hace 15 días caí de pura rodilla ya la tenía lastimada -no mucho- me paré y no sentí dolor al caminar, soy hiperactiva -no trabajo- dos días después no pude caminar me tronaba mucho la rodilla aun truena ya no siento tanto dolor cuando truena, necesitaré operación? o solo con reposo
Buen día. Probablemente solo requieras reposo para mejorar, ya que por lo que mencionas que el dolor a disminuido podría ser que con el puro reposo mejores. sin embargo te recomiendo acudas a una valoración para que estés mas tranquila ya que con esos pocos datos es difícil poder determinar una adecuada evolución de tu padecimiento. Saludos

Requiere una valoración y exploración por trauma/ortopedia
Saludos
hola buenos días,entiendo tu preocupación y te recomiendo realizarte una resonancia magnética de rodilla para tener el diagnostico preciso y así poderte dar un tratamiento ideal y que vuelvas a tener tu vida como antes de la lesión que tuviste, saludos
Hola! Una revisión detallada y una plática con tu ortopedista deberían darte una buena imagen de tu situación actual. Existe el recurso de resonancia magnética que es un estudio muy sensible donde se detectan una gran mayoría (aunque no todas) las lesiones de rodilla. Si el dolor el mayor a 5 días o es muy intenso, normalmente es muy adecuado hacer este estudio. Saludos
Sería importante hacer una exploración física de la rodilla para valorar que el tipo de lesión que pueda estar presentando, no todas las lesiones requieren de cirugía como tratamiento !
Buenas tardes. Primero es necesario hacer un diagnóstico preciso. Esto es posible tras un examen físico y revisando algunos estudios (mínimo radiografías). Le sugiero acudir con un Ortopedista para que pueda iniciar el tratamiento correcto. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.