tengo 52 años , soy entrenador de futbol a nivel escolar y profesor de educacion fisica , por mi tra

13 respuestas
tengo 52 años , soy entrenador de futbol a nivel escolar y profesor de educacion fisica , por mi trabajo necesito movilidad , necesito una protesis diferente ?? o es la misma que pone el imss ? cuanto tiempo me deberia de durar la protesis ? si se desgasta es probable cambiarla o ajustar alguna parte de la protesis? lo que quiero es poder estar sin dolor ya que hasta para dormir me duele pero tambien necesito poder tener cierta movilidad por mi trabajo, que me recomiendan??jugue futbol profesional 10 años y semi profesional 15 , me hicieron osteotomia maqueta en rodilla izquierda, se puede realizar en rodilla derecha ? o la edad afecta en algo?? tengo presupuesto de 70 mil pesos
Lo adecuado es revisar su caso con radiografias para conocer la opcion de protesis que mas de adapte a sus necesidades y asi tener un presupuesto estimado. Saludos y nos ponemos a sus ordenes

Es necesario acudir con un especialista para valorar el tipo de prótesis que necesitas sobre todo por el antecedente de la osteotomia previa
Por lo que comenta usted, hay antecedentes de lesiones previas a temprana edad. A sus 52 años aun se considera joven para ponerle una prótesis de rodilla sobre todo por el uso que usted le daría. La osteotomía seguramente se la hicieron para poder extender al máximo la vida útil de su rodilla, sin embargo a la fecha ya no le es suficiente. Su situación es compleja e intervienen muchos factores como son el peso corporal, la masa y fuerza muscular, obviamente el grado de desgaste y muy importante las expectativas a corto, mediano y largo plazo. Hay diferentes tipos de prótesis y aun que todas son buenas, existen unas mejores que otras. Le recomiendo acudir con un especialista en reemplazos articulares para que le hagan una valoración completa y platiquen de las opciones para usted.
Buenas tardes de puede lograr que no tenga dolor y tener la movilidad que necesita para su trabajo, es necesario una revisión clínica y podemos darle opciones para realizar la cirugía, estoy a sus ordenes.
Es importante conocer el grado de desgaste que presenta en su rodilla y el por qué está considerando la colocación de una prótesis. Además del grado de desgaste también es importante el peso que maneja. Existen diversas prótesis en el mercado de diferentes precios y calidad con excelentes resultados, acuda a una valoración con un especialista para que se le expliqué mejor las ventajas y desventajas de la colocación de una prótesis parcial o total de rodilla
El primer paso es hacerle una valoración clínica. Revisar sus radiografías y determinar qué tipo de prótesis requiere. Su presupuesto es muy adecuado para este tipo de cirugías.
Hola, de acuerdo a lo que comenta muy probablemente el daño a su rodilla es considerable y por ello en el seguro le propusieron la prótesis de primera instancia, sin embargo esta limitará las actividades de cierta forma, por lo cual lo ideal es valorar su rodilla de mnera clínica y ver alguna otra alternativa que le quite el dolor y le permita realizar sus actividades sin limitaciones. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, con el antecedente de la cirugía que ya le realizaron, es indispensable la valoración de su caso. Todas las prótesis de rodilla están diseñadas para la movilidad, sin embargo existe una gran variedad entre ellas, al igual que presupuestos. Una vez que se cumple el tiempo de vida útil de una prótesis, habitualmente si podría ser posible cambiarla, aunque las condiciones cambian también.
Saludos
Debe tener claras sus expectativas para poder decidir el mejor tratamiento puede acudir a consulta para valoración de sus estudios, la intención es regresarle calidad de vida
Hola buen día. De acuerdo a todo lo que nos menciona, por su edad aun es muy joven para pensar en colocar una prótesis. En lo personal me apoyaría con estudios de resonancia magnética para valorar el grado de lesión, así como sus radiografías. Se puede tener una alternativa de colocación de injerto de cartílago para prolongar mas la vida de su rodilla, ya que actualmente usted menciona ser una persona bastante activa. Le recomiendo acuda a una nueva valoración con otro medico especialista para que le pueda ofrecer alguna otra alternativa, en el IMSS no realizan injertos de cartílago tengo entendido. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola !! que tal buen día
Este es un caso en el que puede tener cabidad tanto la osteotomia así como el reemplazo.. pero es muy importante checar al paciente y los estudios de imagen para perfilarse ya sea por una u otra .. le recomiendo acudir con traumatologo con especialidad en reemplazo articular
YA PENSO EN APLICACION DE CELULAS MADRA?
Le recomiendo que acuda a una revisión especializada para encontrar la mejor opción de tratamiento para su caso. Saludos y estoy a sus órdenes.