Tengo 52 años en enero de este año comence con ardor al orinar me mandaron ecografia y urocultivo sa

7 respuestas
Tengo 52 años en enero de este año comence con ardor al orinar me mandaron ecografia y urocultivo saque inflamacion de los dos riñones e infeccion por e.coli y prostata crecida retencion urinaria 16% cistitis e .coli sensible a mikacina me mandaron 5 inyecciones . Segui con ardo luego ciprofloxacino, levofloxacino750 por 14 dias y segui con ardor me mandaro otro urocultivo y salio de nuevo infeccion por e.coli me mandaron sefixima 400mg por 7 dias sigo con ardor el urologo me dijo que no es ya infecion me mando tamsulosina por 6 meses, dorixina tmr por 20 dias y etoricoxib por 10 dias ya termine el tratamiento de 20 dias y sigo igual con ardor le pregunte si puedo seguir con infeccion y dice que yano el ardor que meda es cosntante se intensifica al orinar ya nadamas me mando urizia(tamsulosina y solifenacina) por 6 meses ya tengo 5 meses con ardor y dolor al orinar sera que tengo infeccion en la prostata por eso tengo ardor. Que examen me puedo acer
Hola. Algunas veces el ardor puede venir de otras patologías albergadas en la uretra o la próstata. Habría que seguir estudiando su caso para descartar otras patologías que dan ardor, como herpes, clamidia, alguna ITS, uretritis irritativas, dieta y alimentos irritativos, etc. Le sugiero comente a su médico sus dudas y siga sus indicaciones. Saludos

Necesita una revaloracion integral. A pesar de que la próstata es lo más común hay muchas otras causas que dan molestias. Acuda a un experto para un estudio extensivo.
Valdría la pena hacerse de nuevo una revisión con la idea de descartar q sea Patologia Urológica ya q puede ser de otro índole como por ejemplo neurologica
Buen día. Sería importante analizar bien los estudios ya que el tratamiento Antibiótico fue irregular por el tipo de medicamentos y corta duración. Así mismo para descartar una prostatitis faltó el cultivo de semen. Saludos
Hola, puede ser alguna causa no infecciosa pero antes le sugiero acudir con un infectólogo para dar el tratamiento óptimo. Saludos.
Hola buen día.
Me parece que usted continúa aún con el proceso infeccioso.
Considero que debe realizarse nuevos cultivos (tanto de orina cómo de semen) para documentar el posible proceso infeccioso y con base en ello indicar el manejo específico.
Le sugiero acuda a una nueva valoración
Saludos y excelente día.
No se puede descartar el problema infeccioso hasta tener un espermocultivo negativo. Por lo que ese es el paso a seguir.