Tengo 45 años. Hace como 18 años que me hicieron la circuncision y noté que se redujo el tamaño de

5 respuestas
Tengo 45 años. Hace como 18 años que me hicieron la circuncision y noté que se redujo el tamaño de mi pene. No me importó mucho hasta ahora que se ha reducido un poco más. Cual puede ser la causa? Habrá manera de reparar el daño?
Lo primero que se tiene que hacer es revisarte en persona para ver el resultado de la cirugía y posibles explicaciones. No es nada comun que eso pase después de la circuncisión.
La mayoría de veces es una apreciación dependiendo si el paciente ha subido de peso. Si hay una verdadera disminución amerita estudio más extenso.
Te recomiendo acudir a consulta de urología con el doctor de tu confianza.

Saludos

En sí la circunsicion.. Es un procedimiento que sólo se retira el prepucio redundante... No afecta el tamaño del pene.
Buen dia. Como se ha mencionado, la circunsicion no modifica la lingitud del pene. Aunque en ocasiones cuando no se tiene cuidado puede haber una disminución de la piel lo suficientemente significativa principalmente en la parte ventral del pene que ocasiona un acortamiento durante la ereccion. Dando el aspecto como si el escroto se elevara durante la ereccion. Dependiendo la severidad de esto la cirugia es relativamente sencilla y consiste en realizar la denominada Z plastia o incluso una remodelacion del escroto. Es indispensable valorarte con un urologo ya que dependiendo de que tan corto este es el procedimiento a realizar.
Algunas veces, el paciente cicatriza de más, y el pene se estira para atrás. Eso pudiera ser. Se resuelve con liberación de Cicatrices.
Saludos RG
Una de las pocas causas donde el pene disminuye su tamaño es la enfermedad De la Peyroniè. Esta es una induración plástica de los cuerpos cavernosos y según comenta una posibilidad aunada a la que mis colegas amablemente le comentan. Le sugiero que acuda con un experto a consulta y exploración personalizada. Éxito y felices fiestas!!!