tengo 43 años y llevos mas de 8 años creo yo que con este padecimiento y ya no quiero estar asi en e

10 respuestas
tengo 43 años y llevos mas de 8 años creo yo que con este padecimiento y ya no quiero estar asi en el dia quiero estar durmiendo y avces me duermo por 2 o 3 minutos y despierto y asi acada momento aparte tengo obesidad. pero no puedo bajar de peso ya no como como lo hacua hace unos años que debo hacer.
Hola, gracias por la confianza, yo sugeriría algo multidisciplinario, en primera instancia ir al medico para poder ir a la especialidad en trastornos de sueño. Al mismo tiempo visitar al psiquiatra si es necesario y llevar a cabo un proceso psicoterapéutico para poder entender cuales son los pensamientos o las angustias que ocasiona al momento de ir a dormir. Pero primero hay que descartar lo físico.

Saludos

Le sugiero busque una clínica del sueño, ahí encontrará especialistas en trastornos del sueño para ser valorado. La obesidad puede ser un factor importante que afecta el sueño. Muchas veces la calidad de sueño mejora al mejorar la alimentación y hacer ejercicio. Somos lo que comemos, si mejora su alimentación, mejorará su salud en general. Amarse a si mismo y sanar sus emociones también le ayudará en gran media.
Lo primero sería atender su parte inconsciente a través de un tratamiento de Psicoterapia Psicoanalítia, ésto le permitiría conocerse más.
Buen día, gracias por su confianza. Yo le sugiero primero que acuda a una valoración con internista. Posteriormente acudir con con algun profesional de la salud mental.
Sugiero iniciar con una revisión médica general y de ahí según lo que sea dignósticado y sugerido; podría hacerse una evaluación por un psiquiatra
Saludos cordiales
A la par que la valoración médica; el manejo de la ansiedad será un tema importante a revisar con un psicólogo. La terapia breve estratégica es un modelo de tratamiento eficaz para resolver en 9 de 10 pacientes y en corto tiempo, problemas de ansiedad; es un enfoque de última generación, originado en Italia por el Profr. Giorgio Nardone (puedes consultar los videos en youtube o la pagina en internet de Terapia Breve Estrategica). En México estamos varios especialistas que estamos trabajando este modelo.Te animo a que lo compruebes por ti misma!
TERAPIA EMDR breve y muy EFECTIVA para descubrir el origen, procesar y compensar causas, experiencias dolorosas o carencias del pasado y circunstancias actuales que reproducen este padecimiento depresión?? que se expresa con problemas en sueño alimentación, apatía e inactividad; con una desfavorable perspectiva, actitud y comportamiento que limita y deteriora tu vida y relaciones. EMDR también para descubrir un sentido a tu vida, habilidades y recursos internos, recobrar AMOR, confianza, energía y voluntad para lograr satisfacer, enriquecer y compartir saludablemente tu valiosa VIDA. IMPORTANTE que te nutras saludablemente donde ademas los pensamientos positivos y ejercicio físico, mental, emocional y social también nutren tu organismo para construir y disfrutar tu vida con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Buenas noches me da gusto que busques ayuda porque el no dormir te puede traer problemas psicológicos y biológicos. Yo te sugiero terapia Cognitivo Conductual para resolver los problemas que te aquejan. Poder resolver y prevenir tus desafíos emocionales, así como controlar los síntomas de cualquier problema mental.
Hola, sería importante trabajar con un equipo multidisciplinario para un cambio de hábitos y comenzar una psicoterapia para analizar con más objetividad lo que te sucede, en ocasiones las emociones o situaciones de la vida no resueltas se quedan dentro de nuestro organismo y hay que hacer cambios en nuestros pensamientos, percepciones, conductas y diálogos internos y externos. Quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas recomendadas o via online. Gracias
Hola, le recomiendo asistir a alguna clínica de sueño. Es probable que pueda tener Apnea Obstructiva de sueño, la cual en muchos casos se presenta en pacientes con obesidad y provoca despertares constantes durante la noche