Tengo 43 años hace 16 tuve una displasia 2 por VPH, me realizaron un cono y trataron a mi esposo también,
4
respuestas
Tengo 43 años hace 16 tuve una displasia 2 por VPH, me realizaron un cono y trataron a mi esposo también, todos los estudios anuales desde entonces han salido negativos pero ahora tengo meses con unas verrugas en la entrepierna, será por la infección anterior o será una nueva? Que debo hacer ahora?
Tal como lo comenta y sugiere mi colega la doctora Varela, primero habría que verificar y ver si dichas verrugas son producidas por el VPH o no, por lo tanto mi sugerencia es que acuda con su medico ginecólogo(a), para que la revise, oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, primero habrá que corroborar que las verrugas sean ocasionadas por virus de papiloma y no verrugas comunes, puede ser una reactivacion del mismo virus o una nueva infección, es importante acudir a revisión con su ginecólogo para que la oriente sobre el tratamiento mas adecuado.
Habitualmente los virus que producen displasia y aquellos que producen verrugas no son los mismos.
Debes consultar con el Especialista para poder dar una mayor orientación y eventual tratamiento.
Debes consultar con el Especialista para poder dar una mayor orientación y eventual tratamiento.
Tienes que acudir al medico dermatologo para que te revise. No todas las lesiones son verrugas y no todas las verrugas son por vph.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
- Con el vph bucal como medida uso cubrebocas pero será este también un foco de infección? Siento que lo puedo trasmitir fácil mente
- Salí positivo para el. Papiloma en el útero que procedimiento me realizaran. Gracias por su respuesta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5376 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.