Tengo 4 años de operada con la otb mi última regla fue el 14 de marzo y ya estamos a 2 d julio y no

3 respuestas
Tengo 4 años de operada con la otb mi última regla fue el 14 de marzo y ya estamos a 2 d julio y no me baja el 2 de abril me hice una prueba de sangre y salio negativa y ahorita en unos estudios sali con la beta baja y no tengo problemas de quistes ni nada. A que se debe mi retraso siempre eh sido regular cada 28 dias. Y en los primeros meses tuve nauseas y mareos pero la prueba salio negativa.
Lo evidente es que tienes problemas hormonales. Y requieres estudios hormonales y tifoideos de inicio. Y una consulta ginecológica con ultrasonido. Requiere tratamiento

Como nadie de nosotros conoce tu historial clínico,( Edad, Peso, Talla, IMC. T/A etc). yo le sugeriría acuda con su medico ginecologo de confianza, para que la revise, y determine que estudios de gabinete y laboratorio en su caso Ud. necesita. no se automedique. buen día.
Buen día, requieres estudios completos y asistencia con un médico ginecólogo para que pueda resolver tu problema de forma segura y eficaz.