Hola, estoy operada hace siete años, y desde hace un mes y medio no tengo mi periodo, cuando me tení
1
respuestas
Hola, estoy operada hace siete años, y desde hace un mes y medio no tengo mi periodo, cuando me tenía que bajar solo me salió un flujo rojo y después nada, aparte de que también me dolía mis pezones, como ardor, que puede ser?
Debes realizarte una prueba de embarazo en sangre (cuantitativa) y un ultrasonido transvaginal. Aunque exista una cirugía previa, el manchado escaso junto a la hipersensibilidad mamaria obliga a descartar un embarazo ectópico o un quiste funcional de ovario. La ausencia de periodo y el ardor en los pezones sugieren un desajuste hormonal agudo, posiblemente por niveles elevados de prolactina o una falla ovárica incipiente, por lo que es necesario evaluar tu perfil ginecológico para determinar la causa exacta de esta amenorrea.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola... Padezco de Lupus y mi último embarazo hace 7 años me operaron por mi alto riesgo. Soy muy puntual nunca se me atrasa y ya llevo 15 días de atraso y no siento nada aveces solo como un dolor a los costados de u lado o del otro como punzada algo así pero no es fuerte y pasa rápido. Un prueba…
- Buenas noches tengo 6 meses operada me bajo en julio tuve sexo en junio sin cuidarme y orita en agosto no me baja traigo náuseas se me inflama el estómago cren q este enbarazada
- Hola buen día en mi último embarazo me hicieron el OTB osea hace un año despues de eso tardo un año en bajarme y de ahí me a estado bajando normal, me volví irregular pero ya esté mes que pasó no me bajó solo tuve manchitas rosa dos días y flujo transparente cual podría ser la razón.espero su…
- Hola tengo 36 años y es la primera vez que me sucede esto en este mes regle dos veces al mes y este último ya llevo 7 días mi pregunta eso es normal
- Hola tengo 5 años que me operaron para no tener bebés estos últimos dos meses mi regla fue irregular este mes fue 1 día y los siguientes solo manchitas al limpiarme empecé con náuseas mi vientre lo siento duro mis pechos me duelen e tenido cólicos punzadas en el vientre e tenido mucho sueño cansancio…
- Hola tengo 48 años tengo salpin hace 16 años pero hace 10 días q tengo de retraso q puede ser
- Soy cesaría más salpingectomía parcial bilateral a los 11meses me vino la regla y ese primer día tuve relación al siguiente mes tuve retraso de 19 al día 20 me bajó sangre pero poca con cuagulo
- Hola estoy ligada hace 3 años, me bajo marron dos dias y desp manchado rosa y ya se acabo y falta para mi periodo estoy con dolor de cintura y orino mas seguido que puede ser
- hola buenas quisiera consultar de qué tengo 11 años de pomeroy y se me atraza el periodo y ahora tengo dolor de cintura y dolor en el abdomen izquierdo con un mínimo sangrado que podría ser
- Tengo la OTB hace 5 años pero Tengo 5 dias de retraso,estoy ovulando y creo este mes fue mas intenso desde que me la hise soy regular y es la primera vez que pasa esto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 880 preguntas sobre Dolor en mitad del ciclo menstrual
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.