Tengo 39 semanas y dias de embarazo y solo he sentido algunos colicos. Quisiera saber que tan probable

3 respuestas
Tengo 39 semanas y dias de embarazo y solo he sentido algunos colicos. Quisiera saber que tan probable esque tenga parto natural? Pues ya faltan 4 dias para mis 40 semanas
La duración del embarazo es de 42 semanas, así que aún hay tiempo para que pueda generar trabajo de parto, algunos ginecólogos no esperan hasta la semana 42 por los riesgos que implica, pero el seguimiento debe ser muy estrecho en estas semanas por lo menos una vez a la semana y completarlo con algunas pruebas adicionales como ultrasonido y prueba de los cinturones. Es importante lo que ha platicado con su médico, para saber si tiene las condiciones requeridas para lograr un parto. Le sugiero que tenga una comunicación estrecha con su ginecólogo para que pueda estar tranquila en esta etapa del embarazo. Le deseo mucha suerte. Saludos.

Es normal tener contracciones durante el día y aun que es normal que nazca a las 40 semanas también que se adelante o atrase 1 semana.
Es cuestión de paciencia y tomarlo con tranquilidad.
Realizar tococardiografia y ultrasonido cada semana es importante para conocer elbienestavr del Bebe y esperar tranquilamente.
Buenas tardes, normalmente los 9 meses son las 40 semanas de gestación, pero a la semana 41 es el limite que otorgamos para el nacimiento del bebe de manera espontánea si es que las condiciones de la madre o el bebe lo permiten, primero que nada deberás acudir con tu ginecólogo que llevo el control de tu embarazo y revisar los ultrasonidos del 1er trimestre (hasta la semana 14 de embarazo) para ver si concuerda tu fecha de regla con la edad por ultrasonido, si se corrobora la misma edad entonces tendrás oportunidad hasta la semana 41 con estrecha vigilancia del liquido amniótico así como de los movimiento del bebe y otros datos de alarma, saludos.