Tengo 39 semanas y dias de embarazo y solo he sentido algunos colicos. Quisiera saber que tan probable
3
respuestas
Tengo 39 semanas y dias de embarazo y solo he sentido algunos colicos. Quisiera saber que tan probable esque tenga parto natural? Pues ya faltan 4 dias para mis 40 semanas
La duración del embarazo es de 42 semanas, así que aún hay tiempo para que pueda generar trabajo de parto, algunos ginecólogos no esperan hasta la semana 42 por los riesgos que implica, pero el seguimiento debe ser muy estrecho en estas semanas por lo menos una vez a la semana y completarlo con algunas pruebas adicionales como ultrasonido y prueba de los cinturones. Es importante lo que ha platicado con su médico, para saber si tiene las condiciones requeridas para lograr un parto. Le sugiero que tenga una comunicación estrecha con su ginecólogo para que pueda estar tranquila en esta etapa del embarazo. Le deseo mucha suerte. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal tener contracciones durante el día y aun que es normal que nazca a las 40 semanas también que se adelante o atrase 1 semana.
Es cuestión de paciencia y tomarlo con tranquilidad.
Realizar tococardiografia y ultrasonido cada semana es importante para conocer elbienestavr del Bebe y esperar tranquilamente.
Es cuestión de paciencia y tomarlo con tranquilidad.
Realizar tococardiografia y ultrasonido cada semana es importante para conocer elbienestavr del Bebe y esperar tranquilamente.
Buenas tardes, normalmente los 9 meses son las 40 semanas de gestación, pero a la semana 41 es el limite que otorgamos para el nacimiento del bebe de manera espontánea si es que las condiciones de la madre o el bebe lo permiten, primero que nada deberás acudir con tu ginecólogo que llevo el control de tu embarazo y revisar los ultrasonidos del 1er trimestre (hasta la semana 14 de embarazo) para ver si concuerda tu fecha de regla con la edad por ultrasonido, si se corrobora la misma edad entonces tendrás oportunidad hasta la semana 41 con estrecha vigilancia del liquido amniótico así como de los movimiento del bebe y otros datos de alarma, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se supone que hoy le baja pero no le a bajado y tiene Dolores de cadera ayer y hoy es normal?
- Tuve relaciones y mi pareja eyaculo en el condon, pero al sacar el pene vimos que se movió muy poco el anillo del condon, había fluido pero no sabemos si es semen o flujo vaginal. Hay riesgo de embarazo?
- Es posible quedar embarazada por el semen traspasar la ropa ?, aún ni me baja el periodo
- Hace 3 meses me hicieron extripacion de trompas pero quedo menos de un cm de trompa izquierda debido que se encontro tejido con el ovario , mi pregunta es si puedo quedar embarazada o no? Mi doctor dice que es nulo pero tengo mucho miedo
- Tuve relaciones un día 14 de diciembre y el día 24 noté un sangrado con flujo así que me hice una prueba el día 26 (46 aprox de que noté el sangrado) y salió 3.14 de hcg. Después me esperé al 1 de enero y me hice una cualitativa y salió negativo. Es confiable y definitiva?
- Tuve relaciones sexuales dónde me rompí el himen me sangro pero no hubo semen puedo quedar embarazada.?
- Hola eyacule dentro de mi pareja en su primer día de periodo que hago, (estaba sangrando full)
- Despues antes de pinchar la depo cuando puedes tener relaciones sexuales se puede correr me quedaría embarazada ?
- Mi esposo sufre de una especie de escalofríos o taquicardias, no sabe explicarlo que le dan algunas noches sin motivo aparente y no le permiten dormir, solo en las noches, cuando amanece se le quitan y consigue dormir por el día, esto se debe a un problema del corazón o del cerebro???
- Estoy un poco preocupada, estoy tomando Diane 21, ya es mi segundo mes, durante este mes hubo algunos días en los que me pase del horario de toma como por 15 minutos aproximadamente solo pocos días, pero hubo 2 en los que me pase por 1 hora y justo en la última toma que fue el domingo pasado me pase…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11875 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.