Tengo 36 años y algunos miomas de 2.7 cm aprox el mas grande, no menstruo hace 1año y 1 mes, y ahora

6 respuestas
Tengo 36 años y algunos miomas de 2.7 cm aprox el mas grande, no menstruo hace 1año y 1 mes, y ahora comence con un dolor leve pero molesto cargado del lado izquierdo y aparecio un pequeño sangrado, crei que podia ser menopausia prematura pues a mi mamá se le retiro a los 40, ¿que puede ser?
Es importante el antecedente de tu mamá, sin embargo a tu edad NO es normal dejar de menstruar, por lo que se debe de hacer una serie de estudios para determinar la causa

Debes acudir con especialista a realizarte un ultrasonido y tu historial clínico para establecer un diagnóstico
Habria que revisarte y realizar estudios complementarios para llegar a un diagnostico ya que puedes ser distintas cosas desde un sangrado anovulatorio o por algun otro mioma o polipos inclusive habria que revisar el cervix para ver si no viene de ahi. Acude a tu ginecologo de confianza mucha suerte.
Hola buenas tardes, es necesario realizar su historial clínico poniendo especial atención en la exploración física y estudios de laboratorio como perfil hormonal, ultrasonido y debemos encontrar la causa del sangrado, ya que para dar un tratamiento es importante encontrar la causa. Gracias .
Acudir a consulta con el especialista para la realización de un ultrasonido, en caso de diagnostico de miomas uterinos, siempre hay que considerar todas las alternativas de tratamiento, incluyendo la Embolizacion de Miomas, que es un método altamente efectivo sin cirugía y sin perder la matriz, saludos.
Buen día, el antecedente de Tun madre es importante, y no haber reglado durante un año podría tratarse de insuficiencia ovarica prematura, pero ese sangradito que tuviste? Te recomiendo que acudas al ginecólogo para hacer ultrasonido y otros exámenes, saludos