Tengo 36 años cuando abro mi boca el condilo se sale de la eminencia articular en la radiografia como

7 respuestas
Tengo 36 años cuando abro mi boca el condilo se sale de la eminencia articular en la radiografia como se puede arreglar la atm?
Esta enfermedad es de atención por cirujano maxilo - facial; lamento NO poder ayudarle, mi área es de ORTOPEDIA - TRAUMATOLOGIA. Le sugiero atenderse por el especialista adecuado, a fin de tener un tratamiento adecuado y profesional.

Sin embargo, quedamos a sus ordenes.

Hola!
Existen diferentes técnicas para poder resolver o mejorar las condiciones de la ATM, esto depende de la severidad del daño, le sugiero acuda con su médico odontólogo para evaluar su situación.
Las terapias más utilizadas son férulas, guardas oclusales, inclusive, cuando existe un daño muy severo, cirugía articular.
Saludos!
Por lo general el primer paso es comenzar con el uso de un guarda o ferula oclusal, que se recomienda minimo de uso 24 horas por dos semanas, posterior a esto se puede comenzar a tratar de acuerdo con el origen del problema, ya sea por medio de ortodoncia, protesis, rehabilitacion oclusal etc. En casos severos la cirugia puede ser la solucion.
Hola que tal, primero que nada tienes que acudir con un especialista para que te revise y te realice los estudios necesarios para saber cuál fue el origen de tu problema, puedes empezar con una visita ya sea con un ortodoncista, rehabilitador oral o cirujano máxilo facial, quienes son los más indicados en cuanto a transtornos de la articulación temporomandibular, y de ahí empezar con el tratamiento de tu problema, lo más probable es que se necesite la participación de por lo menos 2 de las áreas mencionadas. Saludos y espero te atiendas lo antes posible.
Hola, los movimientos y trayectoria de la mandíbula en el momento de apertura bucal hace esos desplazamientos, hay que revisarte a ti y en la radiografía valorar los movimientos en boca abierta y boca cerrada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola me gustaría valorarte, el tratamiento dependiendo el grado de afección consiste en tomar impresiones, articularlo en un aparato para observar la ubicación ideal del condilo y en base a eso se decide el tipo de guarda.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Yo te recomendaría de manera profesional qué te dirijas a consultar a un verdadero especialista en el tema y en tu problema como lo serían el cirujano maxilofacial o el gnatólogo, ya que ellos te podrán dar un verdadero diagnóstico a la par de férulas para reprogramar la oclusión, aķuso de un guarda oclusal combinado o a la par con la ingesta de terapias como el agua caliente, y medicamentos como analgésicos y/ó antiinflamatorios. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.