Tengo 35 años y en mi citología apareció indice de maduración 40/60/0 70 valor estrogenico. ¿Que qui
3
respuestas
Tengo 35 años y en mi citología apareció indice de maduración 40/60/0 70 valor estrogenico. ¿Que quiere decir esto?
Hola, no quiere decir nada. El papanicolaou no sirve para eso, su única función es detectar lesiones precursoras de cáncer
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal, pero tal como lo comenta mi colega, estos valores no son importantes, le sugiero acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que le aclare todas sus dudas, quien mejor que el que conoce muy bien su historial clínico buen día.
Quiere decir que tienes un proceso inflamatorio. Y probablemente una úlcera. Pero no profunda. Y en valor estrogenico de 70. Es el esperado. Te sugiero que acudas a consulta ginecológica
Expertos
Preguntas relacionadas
- Células glandulares :metaplasia pavimemtosa c inflamación
- Me acaban de dar un diagnóstico de eversion glándula amplia y solo me recomendaron una electrocirugia es muy difícil o tarda mucho la recuperación
- Buenas el acido hialuronico mejora la metaplasia escamosa uroterial?
- Hace un año me hice el papanicolaou y el valor estrogénico me salió en 90, este año me volví a realizar mi papanicolaou y me salió el mismo numero, ¿Eso es normal? Tengo 25 años, el año pasado no reglaba ya que me estoy cuidando con el DIU y este año acababa de terminar mi periodo.
- En mi citología me salió inflamación severa inespecífica q significa eso q tengo algo malo?
- ¿Si salí con valor estrogénico 85% en Papanicolaou , eso que significa? Debo preocuparme si aún no cumplo ni 30 .
- Buenas me hice mi citologia, que significa metaplasia: escamosa madura, les agradecería su respuesta muchas gracias, bendiciones.
- Hola que tal, fui diagnosticada con eversion glandular, sin embargo, también me detectaron genotipo 16 y 11 de vph. Solo me dijo la ginecóloga que me vacunara con gardasil 9 en sus 3 dosis y en 6 meses ver como se desarrolla. Debo recurrir a una segunda opinión???
- En la pap me salio leucocitos en cantidad. Extendido trofico
- Buen día Que significa que en mi citologia se encuentre extendido grueso y exudado inflamatorio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 426 preguntas sobre Citología cérvico-vaginal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.