Tengo 33 años de edad. Hace 21 meses tuve cesárea de urgencia por óbito fetal de 39 sdg. por DPPNI,

4 respuestas
Tengo 33 años de edad. Hace 21 meses tuve cesárea de urgencia por óbito fetal de 39 sdg. por DPPNI, mionatosis uterina, y preeclamsia (aunque siempre en los controles mi TA era normal). Hace 4 días mhicieron un legrado por un aborto (HMR) de 8-9 semanas.A qué se deben las perdidas? Podrían repetirse?
Es importante conocer más datos de tu historia clínica,los miomas pueden ser una causa de desprendimiento de placenta, la elevación de la presión arterial puede suceder al final del embarazo con controles previos y finalmente el aborto que tuviste a las 8-9 semanas, si es el primer aborto , no traduce ningún dato en especial

Mi recomendación es acudir a valoración médica para conoceré a detalle tu historial clínico y determinar si requieres mayores estudio

La historia clinica y el conocimiento completo de tus antecedentes personales patológicos es importantísimo ya que tienes muchas complicaciones y factores que harían de un embarazo que sea de alto riesgo.
Los antecedentes heredo familiares también nos podrían dar información valiosa.
En el consultorio podríamos conocer tu estado emocional y también seria importante saber para que tu dices querer embarazarte si hay tantos riesgos.
Hola buen día! Como bien comentan mis colegas, lo más importante es un adecuado interrogatorio muy completo para ver si hay algo que se pueda hilar, para ver si es necesario estudiarte sobre alguna enfermedad de base, la hipertensión puede presentarse en cualquier momento del embarazo. Es probable que la pérdida del embarazo de 8 semanas no tenga relación con la pérdida anterior y las complicaciones que en ella presentaste, tal vez los miomas si pudieran relacionarse. Te recomiendo acudas a revisión para que valoren la localización de los mismos y el tamaño para ver si consideran necesario el tratamiento de los mismos antes de buscar un nuevo embarazo. Saludos
Buenas tardes. En cuestión de las pérdidas la primera fue debido a la preeclampsia que esta puede presentarse durante el control prenatal, en el trabajo de parto y Hasta 2 semanas después del nacimiento, la miomatosis puede ocasionar pérdidas del embarazo. Ahora el aborto pudiera no tener una relación directa con estos antecedentes. Lo más importante es realizar una historia clínica completa para determinar riesgos y si usted quisiera embarazarse prevenir complicaciones.