Tengo 32 años tengo hipotiroidismo, tomó 50mcg de eutirox y mi tsh está en 2.26 pero no puedo bajar

3 respuestas
Tengo 32 años tengo hipotiroidismo, tomó 50mcg de eutirox y mi tsh está en 2.26 pero no puedo bajar de peso aunq m cuide en mis hábitos alimenticios, puedo tomar terfamex o alga espirulina para el peso?
Una cosa es cuidar los hábitos y otra una dieta de reducción de peso. El tipo de ejercicio también tiene sus especificaciones en pacientes que quieren perder peso. En lo personal, no recomiendo en uso de medicamentos mientras no se tenga la certeza franca de una falla a terapia nutricional y de ejercicio.

Considero que acudas con tu médico que esta tratándote el hipotiroidismo y le comentes, posteriormente acudas con un especialista en nutrición clínica ya que es quien va a poder darte la mejor terapia nutricional tomando en cuenta tu hipotiroidismo.

Muchas veces creemos que estamos modificando hábitos y cuidando nuestra dieta pero aveces no sabemos que no lo estamos haciendo adecuadamente, es por ello que te recomiendo que acudas con un experto y te va a ayudar con ti pérdida de peso.
En la mayoría de ocasiones, la disfunción Tiroidea, no es la responsable del Sobrepeso y Obesidad...
Me parece que usted debe consultar a su Especialista de confianza quien, seguramente le dirá que hay que Modificar su Estilo de vida en cuando a cómo Nutrirse y ejercitarse..para no solo bajar sinó aprender a mantener un Peso Saludable
Sin esto...entrará en el Sube y Baja...es decir Rebote
Saludos