Tengo 32 años, me detectaron un leve hipotiroidismo lo cual me dijeron que por qué si mi descontrol

3 respuestas
Tengo 32 años, me detectaron un leve hipotiroidismo lo cual me dijeron que por qué si mi descontrol en mi peso , y mi periodo está en descontrol total, solo con medicamento he podido lograr mi periodo, serán problemas para poder embarazarme? Gracias
Como causa de esterilidad El hipotiroidismo no es mayor problema ya que es simple tratarlo con levotiroxina. la meta es una TSH de 1-2 Muid,Aunque en la gestación puede necesitarse aumentar la dosis con controles de perfiles tiroideos.

creo tú principal causa de esterilidad es un trastorno hormonal probablemente ovarios poliquísticos o resistencia insulínica Por lo cual debe de manejar de un Endocrinologo para realizar pruebas hormonales completas y determinar Dónde está el problema:Perfil hirmonal y ultrasonido pélvico y de ser necesario perfil de andrógenos pudieran dar la respuesta para el correcto diagnóstico y su mejor tratamiento .

Espero te haya servido la información

Buenas noches, el hipotiroidismo afecta muchos aspectos metabólicos del organismo, sin embargo, será bueno a que se refiere con leve, no siempre el hipotiroidismo es la causa de sobrepeso u obesidad, muchos factores contribuyen como una vida sedentaria o mala dieta, el descontrol hormonal que tiene se puede deber a una resistencia a la insulina, síndrome metabólico o bien, síndrome de ovario poliquistico, le recomiendo hacer estudios un poco más extensos si es que no se han realizado
Hola, las causas de infertilidad hay muchas, de las principales es el hipotiroidismo o alguna otra enfermedad endocrina, sobrepeso u obesidad, o quistes en los ovarios, solamente por mencionar algunos.