Tengo 3 meses y 26 días desde mi operación y sigo viendo mi punta nasal muy bultuosa y gorda. Esto

4 respuestas
Tengo 3 meses y 26 días desde mi operación y sigo viendo mi punta nasal muy bultuosa y gorda. Esto se compone con el paso del tiempo? Tengo entendido que a los 3 meses se ve el 70% del resultado.
Buen dia!
La nariz lleva tiempo a lucir el resultado deseado, al mes podemos ver ya cambios considerables. Aun asi como lo comentan los colegas, tarda de 6 meses a un año para ver resultados reales. Inclusive hay pacientes que tardan un poco mas. Para que tengas una idea a los 3 meses es un 50% , 6 meses 80% y el año ya un 100%. Ahora, estos porcentajes son aproximados y no son absolutos. Acude con tu cirujano y que te explique que se puede hacer al respecto.
Saludos y pronta recuperacion!

Varia mucho de cada paciente, si disminuira con el tiempo pero aun falta mucho que es de un año o hasta dos para que termine de cicatrizar y se desinflame, hay que ser muy paciente si tiene dudas acuda con su medico que la opero. Saludos
Hola.

Lo primero es acudir con su médico cirujano en caso de no estar satisfecho con su explicación deberá ver la posibilidad de una revaloración para ver otro punto de vista.

Hay que valorar el tipo de piel que usted tiene, grosor, y otros factores que que determinan la forma y soporte de la punta nasal.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos,
La recuperación y cicatrización de cada paciente es diferente, lo recomendado es esperar entre seis meses a un año posterior al procedimiento para determinar el resultado final. Cualquier duda es recomendable que platique con su cirujano.