Tengo 3 meses con dolor lumbar crónico. Nada me quita el dolor, cuando arqueó la espalda baja me da
Tengo 3 meses con dolor lumbar crónico. Nada me quita el dolor, cuando arqueó la espalda baja me da el dolor e irradia hacia el abdomen inferior y testículo izquierdo. En una radiografía se muestra estrechamiento en L5-S1 y tengo la pierna derecha más alta por 11mm. Serán estas las causas o un nervio me esta dañando?
3 respuestas
Buenas tardes. Puede ser a causa de cualquierda de las dos cosas, las piernas de diferente tamaño o algún otro tipo de daño al nervio (o las dos cosas). La única forma de saberlo sería conociendo su historial completo, haciendo un examen físico y muy probablemente se necesiten estudios más completos que sólo radiografías. Le sugiero acudir con un Ortopedista, de ser posible especialista en columna porque es quien mejor podría valorar tanto nervios como la columna y el desnivel de las extremidades. Estoy a sus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estas hablando de diferentes síntomas generados por diferentes áreas de tu cuerpo, el dolor lumbar, dolor abdominal inferior, desbalance pélvico por asimetría. Si acudes a valoración podrás entender mejor que lo ocasiona.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



