Tengo 29 semanas de embarazada y tengo la bacteria de Klebsiella pneumoniae, ¿es peligroso para mi b
3
respuestas
Tengo 29 semanas de embarazada y tengo la bacteria de Klebsiella pneumoniae, ¿es peligroso para mi bebe? ¿Hay algun tratamiento que pueda hacer?
Tiene que tratarse de acuerdo al resultado de la sensibilidad del cultivo de orina usando las opciones que no representen riesgo para el producto y usted.... Acuda con el resultado con su urologo de confianza para planear el manejo... Saludos y buen día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si puede ser peligroso si no se atiende ya que la infección urinaria puede complicarse, por lo que necesita tratamiento específico en base a un antibiograma.
Hola buenas tardes.
Es muy importante sea tratada a la brevedad posible, ya que esto puede ser causa de problemas en el momento en que se encuentra del embarazo.
Existen varias opciones de medicamento que pueden utilizarse para resolver el proceso infeccioso sin dañar a su producto, le sugiero acuda lo antes posible a consulta urológica para la resolución de su problema.
Hasta pronto, excelente noche.
Es muy importante sea tratada a la brevedad posible, ya que esto puede ser causa de problemas en el momento en que se encuentra del embarazo.
Existen varias opciones de medicamento que pueden utilizarse para resolver el proceso infeccioso sin dañar a su producto, le sugiero acuda lo antes posible a consulta urológica para la resolución de su problema.
Hasta pronto, excelente noche.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 3 meses con síntomas de meato urinario irritado que va y viene, no tengo secreciones, ni ardor al orinar ni nada de eso. Ya me hice cultivos de mycoplasma y ureplasma y una pcr de 7 ITS y salió negativo, tuve un relación de riesgo pero la chica no tiene síntomas ni nada y su exudado vaginal…
- Me realicé un exudado uretral entre otros examenes, pero siento que el exudado no lo necesitaba, pero no perdia nada haciendolemlo creo, no hay algun tipo de riesgo en habermelo hecho? y cuanto tiempo dura el ardor al orinar despues del examen?
- Llevo más de seis meses con picor en la uretra,me han visto el urologo y me visto la uretra por cámara y esta inflamada. Los análisis del exudado dan todos negativo.. Ya son varios médicos y urologos no me encuentran nada y me dicen que no saben lo que tengo.
- Que pasa si te masturbas a las 12hrs de hacerte una prueba de exudado uretral? Puede tener consecuencias graves aunque ya no haya dolor o malestar?
- Me dijeron que era uretritis, hice el tratamiento con azitromicina durante 3 días, hoy ya es el tercer día después de finalizado el tratamiento y aún sigo igual que antes. Me van hacer un exudado para confirmar la enfermedad pero estoy preocupado por ver que aún no hizo efecto el tratamiento
- Buenos dias, tuve secreción uretral y me dijeron que seguramente fuese gonorrea, y al hacerme el exudado, me hicieron un cultivo de micoplasmas genitales, y el cultivo de bacterias no lo hicieron. Di negativo en todo ( Clamidia, Mycoplasma y Gonorrea), ¿cual pudo ser la causa de mi uretritis?.
- Buenas me diagnosticaron prostatitis bacteriana e coli en semen me recetaron fosfomicina 1 semana y después de otra semana repetí el urocultivo y la e coli desapareció pero me salió klebseille a q se debe?
- Hola, acudí al urólogo porque presentaba algo de secreción por el pene. Me mandó a hacer exámenes para ver si provenía de alguna ITS y a tomar moxifloxacino durante una semana. La cosa es que mientras espero los exámenes empecé a notar cierta hinchazón en los testículos y me tiene algo asustado.…
- Al orinar, tomo dos muestras de orina, una del primer chorro y sale con mucho material blanquecino flotando (moco), la segunda muestra es del chorro medio y sale sin material blanquecino o con poco. Cuando sumerjo una tira de uronalisis en la primer muestra, pinta ++ de leucocitos y en la segunda…
- Me he hecho 4 espermocultivos en 4 años seguidos 1 por año. Me salio en 1ero E fecaelis escaso, en el 2do fecaelis, 3ero morganella morgani, estafilococo hemoliticus y fecaelis y en el ultimo no salio esa pero salio klebsiella oxytoca y morganella morganis..me dieron antibiotico de acuerdo a…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 272 preguntas sobre Uretritis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.