Tengo 28 años y mi esposo 43, llevamos una relación de aprox. 3 años los cuales aveces no podemos

6 respuestas
Tengo 28 años y mi esposo 43, llevamos una relación de aprox. 3 años los cuales aveces no podemos estar juntos comenta tener un varicocele y encontré entre sus cosas crema de Alprostadilo y algunas pastillas de Cialis. en mis planes esta el embarazarme pero no se si se pueda lograr con un varicocele.
Buen dia. Lo primero es realizar una espermatobioscopia y acudir con un urologo para valorar de forma personal su caso. Saludos.

Buen día. Cuando hay varicocele, esto ocasiona alteraciones en el número de espermatozoides, en la forma y en el funcionamiento normal de los mismos, por lo que primero habría que corregir el varicocele para restaurar la función normal de los testículos, por otro lado si su esposo usa cialis es porque tiene algún tipo de disfunción eréctil. Lo primero es que platiquen abiertamente y sin vergüenza o tabú a cerca del tema, de lo que usted quiere y de lo que el quiere, después es necesario una visita al urólogo, ciertos exámenes de sangre y semen y a lo mejor una cirugía para corregir el varicocele, ya que no hay hoy día un tratamiento tomado para el varicocele. Saludos
Acude con un urólogo, para revisar que determine el grado de varicocele, y decida si es necesario realizar más estudios.
¿Cuánto tiempo llevan intentando tener hijos?
Buen dia
le recomiendo evaluacion andrologica, espermatobioscopias minimo 3 con 2 meses de diferncia entre cada una y valorar los parametros de los estudio.
Hola buen día, lo mas recomendado en tu caso es que tu esposo se realice un ultrasonido para valorar la presencia de varicocele y si este existe y sin han tenido dificultad para lograr un embarazo, entonces realizarse una espermatobioscopia y evaluar la afectación en la reproducción.
Te recomiendo acudir con un urologo y los asesore sobre salud sexual y reproductiva.
Buen día, valorando una espermatobioscopía (estudio del semen) se determinará la cantidad y concentración de espermatozoides, así como su movilidad y si su varicocele es causa de que dificulte su fertilidad, acuda con su urólogo.