Tengo 28 años, y desde ya algunos años me han estado saliendo canas, actualmente tengo alrededor del

2 respuestas
Tengo 28 años, y desde ya algunos años me han estado saliendo canas, actualmente tengo alrededor del 40% de mi pelo con canas, ¿cuales son las posibles causas de mi canicie y que especialista tengo que visitar para darle seguimiento a este problema?
Bueno la presencia prematura de canas, es un rasgo genético que no es posible evitar y tampoco lograr que el pelo vuelva a ser de su color en la pubertad desde luego debe ser un Dermatólogo el que lo asista, pero creo que si e disgustan puede recurrir a pintarlas.

Si puede visitar al especialista en piel, pelo, uñas y mucosas que es el dermatólogo, al alteraciones que hacen que se haga blanco el pelo pero si son canas lo ideal es un tinte comercial actualmente hay varias opciones muy cómodas para pintarlas sin efectos secundarios saludos