Tengo 26 años y tengo 106 de azúcar es normal? Tener esa cantidad
2
respuestas
Tengo 26 años y tengo 106 de azúcar es normal? Tener esa cantidad
No, no es normal, y menos a su edad. Con ocho horas de ayuno, la glucosa debe ser menos de 100
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tener 106 es anormal independientemente de la edad. Te recomiendo acudir con un médico para que te haga estudios adicionales y determine si solo tienes prediabetes o ya eres diabético; y que te inicie el tratamiento para prevenir o tratar dependiendo de que salga en los estudios.
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Hace unos días fui a realizarme el Papanicolaou y la Dra. Que me atendió me dijo que tenía un pólipo en el útero y que era necesario realizarme un estudio. Mis dudas son si ustedes pueden realizar este estudio, Cómo puedo eliminar este pólipo? y A dónde tendría que acudir en…
- Tome paracetamol con diclofenaco y ketorolaco sublingual y me empezó a dar vértigo llevo así 12 horas
- Saludos, hace dos meses me hicieron una vitrectomia con aceite silicona e incersion de lente intraocular por desprendimiento de retina, Actualmente veo en la parte superior pequeños circulos con destellos de luz (como un estrobo) que no son fijos, son de a poco rato sobre todo cuando salgo a…
- Buenas tardes, alguna vitamina que me pueda ayudar al stres, y ansiedad
- Mi bebé tiene la valvula tiene 2 año y se golpeo ahí
- Hola, eyaculé dentro de mi novia, en uno de los últimos dias de su período. ¿puede quedar embarazada?
- Hola espero me puedan contestar hace 4 meses me quitaron el utero y me dejaron los ovarios pero a los 15 días tuve mucha tos y después de ahí he padecido de enfermedades respiratorias por covid y por alergias pero la última vez que tuve tos de ahí comenze con dolor al orinar y siento un bultito…
- Traigo sangrado anormal coagulos y solo esporadicos d noche siempre havia tenido mi periodo normal tengo 49 años y ya tengo tres semanas con el periodo irregular se quita y regresa pero esta ultima semana fue asi como lo mencione antes,abundante con mucho coagulo y solo d noche
- Buenas tardes me hice la prueba del vph salio positivo Pero en el vph serotipo 16 sale negativo Vph serotipo 18 sale negativo Pero en otros vph alto riesgo salio positivo Me dicen el examen se sugiere correlacionar cin historia clinica 31,33,35,39,45,51,52,56,58,59,66,68) me pueden ayudar…
- Buenas tardes, quisiera saber diferencia entre ELA y parkinson
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.