Tome paracetamol con diclofenaco y ketorolaco sublingual y me empezó a dar vértigo llevo así 12 hora
2
respuestas
Tome paracetamol con diclofenaco y ketorolaco sublingual y me empezó a dar vértigo llevo así 12 horas
Hola
Casi cualquier medicamento puede tener como efecto secundario mareo y se puede mitigar con algunos medicamentos, sin embargo, por la duración del vértigo le recomiendo que agende cita con su médico lo más pronto para descartar otras causas de vértigo e iniciar un tratamiento.
Casi cualquier medicamento puede tener como efecto secundario mareo y se puede mitigar con algunos medicamentos, sin embargo, por la duración del vértigo le recomiendo que agende cita con su médico lo más pronto para descartar otras causas de vértigo e iniciar un tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
diclofenado y ketorolaco pueden causar vertigo, suspendelos y mantente hidratado, el vertigo debe disminuir
Preguntas relacionadas
- Saludos, hace dos meses me hicieron una vitrectomia con aceite silicona e incersion de lente intraocular por desprendimiento de retina, Actualmente veo en la parte superior pequeños circulos con destellos de luz (como un estrobo) que no son fijos, son de a poco rato sobre todo cuando salgo a…
- Buenas tardes, alguna vitamina que me pueda ayudar al stres, y ansiedad
- Mi bebé tiene la valvula tiene 2 año y se golpeo ahí
- Hola, eyaculé dentro de mi novia, en uno de los últimos dias de su período. ¿puede quedar embarazada?
- Hola espero me puedan contestar hace 4 meses me quitaron el utero y me dejaron los ovarios pero a los 15 días tuve mucha tos y después de ahí he padecido de enfermedades respiratorias por covid y por alergias pero la última vez que tuve tos de ahí comenze con dolor al orinar y siento un bultito…
- Traigo sangrado anormal coagulos y solo esporadicos d noche siempre havia tenido mi periodo normal tengo 49 años y ya tengo tres semanas con el periodo irregular se quita y regresa pero esta ultima semana fue asi como lo mencione antes,abundante con mucho coagulo y solo d noche
- Buenas tardes me hice la prueba del vph salio positivo Pero en el vph serotipo 16 sale negativo Vph serotipo 18 sale negativo Pero en otros vph alto riesgo salio positivo Me dicen el examen se sugiere correlacionar cin historia clinica 31,33,35,39,45,51,52,56,58,59,66,68) me pueden ayudar…
- Buenas tardes, quisiera saber diferencia entre ELA y parkinson
- Hola buenas tardes he tenido picazón en mi clítoris y se me hizo una fisura como cortada al lado del clítoris y el flujo ha estado blanco pero sin olor
- La pastilla del día siguiente cuántos ciclos de la mestruacion puede afectar ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.