Tengo 26 años y he notado que experimentó erecciones frecuentes con roces mínimos, como si tuviera

5 respuestas
Tengo 26 años y he notado que experimentó erecciones frecuentes con roces mínimos, como si tuviera demasiada sensibilidad en el pene, se erecta con toques mínimos. ¿Esto podría ser un problema de ereccion o eyaculación precoz?
Es necesaria una historia clínica completa para descartar si existe disfunción sexual y/o conocer las causas de lo que te sucede, entre ellas hay que conocer si existe ansiedad. Por la frecuencia con la que se utilizan yo te preguntaría si has utilizado medicamentos indicados en la erección (ej. viagra, cialis, levitra) "por si o por no" ya que entre otras, ésta puede ser una causa, lo que indicaría por tanto, que no las necesitas. Saludos

No es problema de ereccion o eyaculacion precoz, son cosas distintas, sin embarho lo que manifiestas es hipersensibilidad que podria causar sobreestimulacion y llevarte a una eyaculacion precoz , te recomiendi na valoracion y apoyo u orientacion sexual.
Hola.
Es obvio que problema de erección no es. Me parece que das muy poca información. El problema sería que así como no controlas tus erecciones, tampoco controles las eyaculaciones. Si es así, entonces si podría tratarse de Eyaculación precoz.

O quizás estés sobreestimulado, quizás te guste mucho tu pareja. Podrías probar el autoestimularte y satisfacerte tu solo antes de llegar con ella, si es que se dá en esas circunstancias. Insisto, todos estamos especulando un poco porque das muy poca información.

Saludos cordiales.
Poca información para poder dar u a opinión certera, lo que es verdad es que existe una hipersensibilidad lo cual puede generar problemas de eyaculacion precoz, lo ideal es asistir a una valoración para obtener un diagnóstico de tu padecimiento y con ello continuar con el tratamiento que se te indique.
Tan importante como lo fisiológico es lo psicológico. La pobre gestión de la vida emocional, ansiedad, estrés, soledad, las carencias del desarrollo y las experiencias adversas en la niñéz son factores más que determinantes que deben tenerse en cuenta. Un buen tratamiento incluye el apoyo médico y psicológico.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.