Tengo 26 años y hace un año de mi última bebe me realizaron la otb en el IMSS pero mi bebé falleció

4 respuestas
Tengo 26 años y hace un año de mi última bebe me realizaron la otb en el IMSS pero mi bebé falleció años dos meses y quisiera ser mamá otra vez quisiera saber los costos aproximados de una FIV?
Buenas noches. Acude a un médico de prestigio para la inseminación in vitro. Pero no a los que se anuncian en la televisión. Acude con gente honesta y será más barato y bien hecho. Las posibilidades de éxito son altas por tu edad. Suerte.

Hola, estoy de acuerdo, dependerá quien realice la fertilización in vitro, quizás el medico que realizó la oclusión tubárica sabe cual fué la técnica utilizada, esto con el fin de realizar una recanalización tubárica. Sabemos que el éxito de esta depende de la técnica de oclusión, el tamaño de la trompa que se recupere y el tiempo transcurrido después de la oclusión. Un año es muy poco tiempo. Si por el tipo de técnica empleada es imposible el embarazo después de la recanaliación, si tendrías que buscar un lugar serio para una fertilización in vitro.
Bien preciosa, los costos varían, de acuerdo a varias cosas, el medico, el hospital y el procedimiento, para esto debe de acudir con algún colega ginecólogo certificado con subespecialidad en biología de la reproducción para que valore su caso, la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Suerte y buen día.
Hola, dependerá del lugar al que acudas para realizarla, ya que los instrumentos pueden variar así como la técnica, pregunta a tu médico de confianza por una orientación en el tema, además de hacer un chequeo de tu estado de salud para poner tu cuerpo en optimas condiciones para llevar un embarazo. Saludos.